Lo más visto

Fundación Meza Ayau entrega donativos y becas

La Fundación Rafael Meza Ayau hizo entrega de más $180,000 a nueve instituciones humanitarias y educativas.
Enlace copiado
Fundación Meza Ayau entrega donativos y becas

Fundación Meza Ayau entrega donativos y becas

Enlace copiado

La Fundación Rafael Meza Ayau hizo entrega ayer de más $180,000 a nueve instituciones humanitarias y de formación académica.

Entre las instituciones beneficiadas este año estuvieron la Liga Nacional Contra el Cáncer, fondo de becas para la carrera de Ingeniería de la Universidad Don Bosco, Hogar de la niña Moraga, Hospital Divina Providencia, Fundación San Andrés, Fundación Misión Médica, Casa Maternal, Cruz Roja, Fundación Padre Arrupe y Asociación de Ciegos de El Salvador.

“La contribución se realiza como parte del segundo eje de acción de la FRMA: Familia y Legado, el cual consiste en apoyar iniciativas filantrópicas que ejecutan los miembros de la familia Meza Ayau, así como proyectos heredados de nuestro fundador, don Rafael Meza Ayau, hijo”, expresó Roberto Murray Meza, presidente de la fundación altruista.

También la FRMA hizo entrega de 112 becas de estudio, 100 para jóvenes de la comunidad Cristo Redentor y 12 para estudiantes de Ingeniería en la Universidad Don Bosco.

Según el comunicado de prensa, la entrega fue en la iglesia Cristo Redentor, por representar a una de las comunidades más impactadas por la FRMA.

Lee también

Comentarios