Fundación Poma y SolucionES inauguraron proyectos comunitarios

Fundación Poma y Alianza SolucionES entregaron el proyecto de revitalización del acceso a la comunidad de Brisas del Mar y la remodelación del Centro de Atención Integral Infantil, CAI, del puerto de La Libertad.
Enlace copiado
En la ceremonia: Rafael Menéndez, gerente de Grupo Roble; Blanca de Jiménez; 
Miguel Jiménez, alcalde del puerto de La Libertad; Alejandro Poma, director de 
Fundación Poma; Eugenia de Castrillo, directora de FEPADE, y Ana Rosa Selva, 
de USAID.

En la ceremonia: Rafael Menéndez, gerente de Grupo Roble; Blanca de Jiménez; Miguel Jiménez, alcalde del puerto de La Libertad; Alejandro Poma, director de Fundación Poma; Eugenia de Castrillo, directora de FEPADE, y Ana Rosa Selva, de USAID.

Enlace copiado

La inauguración de ambas proyectos se realizó ayer y la presidió el director de Fundación Poma, Alejandro Poma, quien expresó: “Nos llena de orgullo transformar la vida de las comunidades y la de los niños del puerto de La Libertad”.

Para apoyar con esta iniciativa a los habitantes del puerto de La Libertad, Fundación Poma se unió con Alianza SolucionES, integrada por cinco ONG, (FEPADE, FUSADES, FUNDE, GLASSWING Y FUDAL) y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

En la actividad se dio a conocer que ambas iniciativas forman parte de una agenda de progreso social de Alianza SolucionES, con el apoyo del sector privado.

Fundación Poma se unió a esta visión de desarrollo en el marco de su programa “Conjunto”, que es una iniciativa que busca coordinar los esfuerzos de distintas organizaciones en un mismo territorio para profundizar el impacto positivo de los proyectos sociales.

Beneficiados

Con el proyecto de la comunidad Brisas del Mar son beneficiadas 120 familias y fue Grupo Roble el que aportó los diseños constructivos de esta obra. Con la remodelación del Centro de Atención Integral Infantil se benefician 80 niños de dos a 14 años.

“Agradezco a Fundación Poma, FEPADE y demás organizaciones este gran beneficio que han traído al puerto de La Libertad”, dijo su alcalde, Miguel Angel Jiménez. El señor Poma expresó: “Estamos aquí para celebrar un logro completo. Estamos acá junto con varios aliados bajo un mismo concepto”. Agregó: “Fundación Poma está comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de los salvadoreños en situación de vulnerabilidad”.

Lee también

Comentarios

Newsletter