Lo más visto

Más de Mujer

Fundación TCS lanzó la campaña “Juguetes por sonrisas”

Los salvadoreños podrán realizar sus donaciones en los cajones de las sonrisas, que estarán ubicados en las fachadas del Canal 2 y Foro 4 de TCS, y en muchas actividades recreativas.

Enlace copiado
Lanzamiento. Durante el lanzamiento Brenda de Miguel, directora de proyectos en Fundación TCS, dijo que este año quieren beneficiar a más niños con la campaña “Juguetes por sonrisas”, que promueve TCS.

Lanzamiento. Durante el lanzamiento Brenda de Miguel, directora de proyectos en Fundación TCS, dijo que este año quieren beneficiar a más niños con la campaña “Juguetes por sonrisas”, que promueve TCS.

[15:02, 31/10/2017] Nicolás Menjívar LPG: La Fundación TCS lanzó este día la campaña - 00:00:34 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La Fundación TCS lanzó ayer, por onceavo año consecutivo, la campaña “Juguetes por sonrisas”, que pretende incentivar a la población salvadoreña para que done un juguete y pueda regalar una sonrisa a miles de niños esta navidad, sobre todo a los que viven en las comunidades de escasos recursos económicos.

La directora de proyectos en la Fundación TSC, Brenda de Miguel, anunció que durante los próximos días se estarán realizando varias actividades e invitaron a colegios, universidades y empresas privadas a unirse a esta noble causa, ya que como dice el eslogan de la campaña: “Porque la sonrisa de un niño, bien vale un juguete”. Según de Miguel, los niños que reciben un juguete “se sienten amados, apreciados, tomados en cuenta y su corazón se alegra”. Además, expresó que el éxito que han tenido en las anteriores ediciones de la campaña se debe a la generosidad de todo el pueblo salvadoreño. Asimismo, comentó que los juguetes que las personas donen deben estar completamente nuevos y no deben incitar a la violencia.

“Queremos que los niños sientan esa alegría en su corazón. Y en esta ocasión, la queremos generar  en miles de niños más”. 
Brenda de Miguel, directora de proyectos en Fundación TCS
 

Por su parte, Pamela Pérez, coordinadora de la campaña “Juguetes por sonrisas”, dijo que los salvadoreños que viven en el exterior podrán hacer sus donaciones y, como ya es una tradición, en diciembre realizarán la gran noche mágica en el Museo Tin Marín, para que los consentidos del hogar puedan disfrutar de muchas sorpresas y diversión. “Las entregas oficiales las haremos en el Foro 4 a partir de diciembre. Es un espacio en el que vienen las comunidades y traen a sus representantes (niños)”, señaló Pérez.

“Vamos a estar haciendo recuentos, les mostraremos imágenes de las diferentes actividades y de las entregas que tendremos. Es un placer que como salvadoreños nos unamos nuevamente a esta noble causa, para hacer sentir muy especiales a todos estos niños”, comentó el José Barahona, conductor de “Noti Juguetes”, quien estará brindado, por quinto año consecutivo, los detalles de la campaña, a través de los canales de Telecorporación Salvadoreña e incentivará a que los salvadoreños beneficen a más niños este año.

Lee también

Comentarios