Lo más visto

Más de Mujer

Geometría en blanco y negro en Sao Paulo

Esta edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo se adelantó para que los diseñadores tengan más tiempo para presentar sus prendas en las tiendas.
Enlace copiado
La colección de Adriana Degreas  es geométrica y minimalista.

La colección de Adriana Degreas es geométrica y minimalista.

Geometría en blanco y negro en Sao Paulo

Geometría en blanco y negro en Sao Paulo

Enlace copiado
Arquitecturas geométricas y un leve aire a costa azul, charlestón y samba recorrieron la colección de trajes de baño presentada por Adriana Degreas en la 35.ª edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo (SPFW).

Líneas ultradepuradas y un minimalismo cromático, en el que predominaron los clásicos blanco y negro, en ocasiones salpicados de rojo, rosa y plata, fueron los máximos protagonistas de la pasarela.

La colección para el próximo verano presentada en una sala moderadamente concurrida huye de los estampados y apuesta por elevar la cintura a los biquinis.

Sobre una alfombra en forma de damero, las modelos se convirtieron en las fichas que se deslizaban con una colección de trajes de baño sofisticada que, según la firma, buscó el encuentro entre la belleza natural de Río de Janeiro y el art deco.

En esta edición, la SPFW, que se ha celebrado con gran anticipación sobre su fecha habitual, no contó con la presencia de algunas de las firmas veteranas en dicha pasarela, como Reinaldo Loureno, María Bonita o André Lima.

A pesar de esas ausencias, desfilarán ante los objetivos fotográficos algunos de los rostros más destacados del panorama de la moda, como la estadounidense Karlie Kloss o las brasileñas Isabeli Fontana y Carol Trentini.

Tags:

  • Isabeli Fontana
  • Sao Paulo Fashion Week
  • verano
  • traje de baño

Lee también

Comentarios