Graduación de Centro ¡Supérate! CASSA San Miguel

34 estudiantes recibieron sus diplomas de educación complementaria en las áreas de inglés, computación y valores, que les fueron impartidas en el Centro ¡Supérate! CASSA San Miguel.
Enlace copiado
Graduación de Centro ¡Supérate! CASSA San Miguel

Graduación de Centro ¡Supérate! CASSA San Miguel

Enlace copiado

Esta es la séptima promoción de graduados del Centro ¡Supérate! CASSA San Miguel, la que benefició a estudiantes con alto rendimiento académico en los centros educativos públicos, donde cursaron sus estudios de bachillerato. Además, estos jóvenes demostraron sus deseos de superación y poner en alto el nombre de El Salvador.

En la ceremonia de graduación se contó con la presencia de: Marco Regalado, presidente de Grupo CASSA; Irene Flores, directora académica del Programa ¡Supérate!; y Héctor Mátal, especialista en educación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

“Graduados, los invito a nunca perder su espíritu de juventud, disciplina, bondad  y servicio a los demás, para que a través de sus acciones y sus vidas inspiren a otros jóvenes y colaboren siempre con quienes lo necesitan”. 
Marco Regalado, Presidente Grupo CASSA

Los beneficiados por ¡Supérate! CASSA San Miguel realizaron tres años de estudios del programa de forma paralela y complementaria a su educación en el sistema público, y han adquirido habilidades y competencias que les permitirán continuar con sus estudios superiores o ingresar al mercado laboral.

Además, finalizaron con certificaciones internacionales en inglés (TOEIC) y computación (Microsoft Office Specialist), que les ayudarán a sobresalir en su desarrollo profesional y académico.

“Con el conocimiento y las habilidades que adquirimos en las áreas de inglés, computación y valores, ahora podemos aspirar a mejores oportunidades en nuestras vidas, no solo para nosotros, sino también para nuestras familias, nuestras comunidades y nuestro país”.
Diana Elizabeth Soto, graduada

Durante el acto autoridades académicas del Centro ¡Supérate! CASSA, hicieron saber que estos jóvenes cuentan con una sólida base de valores y reflejan el compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país.

Agradecimiento

Diana Elizabeth Soto, una de las graduadas, expresó públicamente en su nombre y en el de la promoción el agradecimiento al Programa ¡Supérate! y Grupo CASSA por creer en ellos y por darles la oportunidad de ser agentes de cambio.

Lee también

Comentarios

Newsletter