Graduación de ¡Supérate! Poma

Treinta y ocho jóvenes que finalizaron tres años en educación complementaria de alta calidad en inglés, computación y valores, en el Centro ¡Supérate! Fundación Poma, recibieron diploma de graduación.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los jóvenes graduados de la tercera promoción del Centro ¡Supérate! Fundación Poma provienen de diferentes centros educativos públicos de Santa Tecla, Zaragoza, Colón y San José Villanueva. Todos ellos con deseos y potencial de superación personal y con alto rendimiento académico y a quienes la Fundación Poma ha brindado las herramientas para la vida que les permitirán diferenciarse y llegar a ser personas de bien en nuestra sociedad.

La ceremonia fue presidida por don Ricardo Poma, presidente de Fundación Poma, y su esposa, Michelle de Poma, directora ejecutiva del Centro ¡Supérate! Fundación Poma.

Además, estuvieron el presidente y fundador del Programa ¡Supérate!, Ricardo Sagrera B., y el director de USAID El Salvador, Larry Sacks.

“Me llena de mucha alegría que estemos reunidos esta mañana para celebrar la graduación de 38 jóvenes llenos de esperanza y aspiraciones. Quienes comparten con Fundación Poma la convicción de que la educación contribuye al desarrollo individual y colectivo, y es indispensable para generar oportunidades y alcanzar el progreso social”, expresó el señor Poma.

Durante su discurso, don Ricardo Poma hizo saber que los graduados de esta promoción se han destacado por logros relevantes como el haber obtenido un promedio en la PAES de 7.80.

Además, durante la ceremonia se dijo que los jóvenes graduados realizarán estudios en diferentes universidades del país, gracias a las becas obtenidas por su alto rendimiento académico, y otros se incorporarán a la vida laboral y continuarán estudios superiores.

Motivación a superarse

Larry Sacks, director de USAID El Salvador, aliado estratégico del Programa ¡Supérate!, felicitó a los graduandos y los motivó a continuar su superación personal y académica; les llamo jóvenes ejemplares y les expresó que entre ellos están los futuros líderes del país. “Cada uno de ustedes es una inspiración para mí”, apuntó Sacks.

Por su parte, Arturo Sagrera P., director general del Programa ¡Supérate!, felicitó el triunfo obtenido de los 38 graduados, a quienes les dijo que forman parte de la gran familia ¡Supérate!

Agradecimiento

José Carlos Rivera, integrante de la promoción de graduados, en nombre propio y de sus compañeros, agradeció y expresó: “Este tiempo nos enseñó que no importa de dónde vengamos, lo que importa es a dónde queremos ir. ¡Supérate! nos ha dado cosas importantes, como lo son nuestras certificaciones, pero no son nada sin el espíritu de superación y los valores que tenemos”.

Finalizada la ceremonia, los graduados y sus familiares disfrutaron de un banquete, el que compartieron con miembros de la Fundación Poma e invitados especiales.

Tags:

  • graduacion
  • superate poma
  • ricardo poma
  • jovenes
  • alto rendimiento

Lee también

Comentarios

Newsletter