Lo más visto

Graduación del Centro Supérate ADOC

39 jóvenes que concluyeron el diplomado de tres años de alta calidad en inglés, computación y valores recibieron su diploma del programa Supérate ADOC.
Enlace copiado
CONCLUYE SUS ESTUDIOS.  Alan Paul Lobo  recibe su diploma de manos de Ricardo Sagrera, presidente y fundador del programa Supérate. .

CONCLUYE SUS ESTUDIOS. Alan Paul Lobo recibe su diploma de manos de Ricardo Sagrera, presidente y fundador del programa Supérate. .

DURANTE LA CEREMONIA.  Los nuevos graduados estuvieron acompañados de sus familiares y amigos durante la ceremonia de entrega de diplomas.

DURANTE LA CEREMONIA. Los nuevos graduados estuvieron acompañados de sus familiares y amigos durante la ceremonia de entrega de diplomas.

RECONOCIMIENTO.  Doña Lolly de Palomo, quien asistió como invitada de honor a la graduación, recibió una placa de agradecimiento de manos de Delmy Aquino, quien se vio beneficiada por el programa  Supérate ADOC.

RECONOCIMIENTO. Doña Lolly de Palomo, quien asistió como invitada de honor a la graduación, recibió una placa de agradecimiento de manos de Delmy Aquino, quien se vio beneficiada por el programa Supérate ADOC.

Graduación del Centro Supérate ADOC

Graduación del Centro Supérate ADOC

Enlace copiado
Esta es la segunda graduación del ciclo 2012 del programa Supérate, que este año graduará a 200 jóvenes más, para un total de casi 800 graduados desde 2007.

Los 39 nuevos graduados del programa Supérate ADOC, todos ellos jóvenes de escasos recursos, pero con un rendimiento académico muy alto, y sobre todo con deseos de superación, finalizaron su diplomado de tres años de alta calidad en inglés, computación y valores que ofrece el programa Supérate.

La ceremonia de entrega de diplomas estuvo presidida por el presidente de la Fundación ADOC, que forma parte del programa desde 2008, Jaime Roberto Palomo. Además participaron en esta don Ricardo Sagrera, presidente y fundador del programa Supérate, y el director de USAID El Salvador, Kirk Dahlgren, todos ellos motivaron a los jóvenes talentos a continuar preparándose para superarse en su vida. Por su parte, Roxana Cruz, directora del Centro Supérate ADOC, manifestó: “Para nosotros siempre es una alegría trabajar con jóvenes tan talentosos y con altos deseos de superación. Estamos seguros que nuestros graduados seguirán siendo agentes de cambio en cualquier lugar donde se desempeñen”. “A ellos, nuestras felicitaciones”, concluyó.

¿Qué es el programa Supérate?

Su lema es: “Transformando vidas vía educación”, y fue creado en El Salvador por la Fundación Sagrera Palomo e Hilasal como una iniciativa de responsabilidad social empresarial en el 2004. Supérate busca ser un programa de excelencia académica que contribuya a elevar el nivel educativo de la juventud de escasos recursos económicos de Centroamérica, con el fin de brindarles nuevas y mejores oportunidades de vida a través de la capacitación de alta calidad en inglés, computación y valores.

Tags:

  • Superate
  • ADOC
  • Fundacion Sagrera Palomo

Lee también

Comentarios