Graduaciónde ¡Supérate! Hilasal

Cuarenta y dos jóvenes que residen en las zonas de Ciudad Arce, San Juan Opico, Lourdes, Colón y Quezaltepeque recibieron su diploma de graduación al finalizar sus estudios en el programa ¡Supérate! Hilasal.
Enlace copiado
Graduaciónde ¡Supérate! Hilasal

Graduaciónde ¡Supérate! Hilasal

Graduaciónde ¡Supérate! Hilasal

Graduaciónde ¡Supérate! Hilasal

Enlace copiado
La ceremonia de graduación contó con la participación de Ricardo Sagrera, presidente y fundador del programa ¡Supérate!, y Arturo Sagrera, director general, quienes estuvieron acompañados de representantes de los aliados estratégicos del programa.

Los 42 jóvenes se han distinguido en los centros de estudio por su alto rendimiento académico –algo muy importante para poder aplicar a ser beneficiados por el programa ¡Supérate! Hilasal– y tuvieron educación complementaria de inglés, computación y valores.

“Todos los jóvenes que se están graduando este día son una cosecha de esperanza, de muy buena calidad y también de muy buena cantidad”, expresó Ricardo Sagrera.

El graduado José Alexánder Manzano expresó: “¡Supérate! ha sido la oportunidad más grande en mi vida, me ha convertido en una persona nueva tanto académica como moralmente. Me ha ayudado a poder descubrir conocimientos, habilidades e incluso sueños que tenía en mí y poder ser un líder”.

Durante la ceremonia dijeron que los jóvenes completaron certificaciones internacionales en inglés (TOEIC) y computación (Microsoft Office Specialist), estudios que les ayudarán a sobresalir en el corto plazo.

Además, estos estudiantes cuentan con una sólida base de valores y reflejan el compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país a través de la excelencia, integridad, liderazgo, superación y solidaridad.

Tags:

  • supereta
  • hilasal
  • graduacion
  • usai
  • ricardo sagrega
  • suenos

Lee también

Comentarios

Newsletter