Lo más visto

Gucci evoca romanticismo y sensualidad

Apuesta por una mujer amante de la noche que recurre a las tonalidades oscuras, especialmente el negro, el verde botella y el marrón
Enlace copiado
Gucci  incluye cierta dosis de colorido, como los azules fríos, las diferentes tonalidades de burdeos y los estampados salvajes.

Gucci incluye cierta dosis de colorido, como los azules fríos, las diferentes tonalidades de burdeos y los estampados salvajes.

Gucci evoca romanticismo y sensualidad

Gucci evoca romanticismo y sensualidad

Enlace copiado
La firma italiana Gucci protagonizó ayer la primera jornada de la Semana de la Moda de Milán con una colección que evoca el romanticismo y la sensualidad femenina, echando mano de adamascados de seda, estampados salvajes y tonalidades oscuras.

Los vestidos largos combinados con transparencias y espaldas desnudas se imponen el próximo otoño-invierno para vestir a una mujer refinada que marca su paso firme y decidido, subida a botas de estilo militar con vertiginosos tacones que refuerzan la feminidad.

Gucci busca en sus raíces y presenta a una mujer independiente y determinante que seduce a través de su feminidad mediante vestidos que remarcan la delgada figura femenina.

La riqueza de contrastes y detalles de fantasía fetiche son los protagonistas de una colección que incide en chaquetas de hombreras, ajustadas y que remarcan la cintura mediante finos cinturones de piel.

Con sus diseños, la firma italiana se aleja de la provocación para centrarse en la insinuación, mediante cuellos cerrados y escotes poco pronunciados que se combinan con faldas de tubo por debajo de las rodillas que ofrecen una cierta sobriedad.

Tags:

  • Gucci
  • Semana de la Moda de Milan
  • Moda
  • coleccion

Lee también

Comentarios