Lo más visto

Más de Mujer

Hábitos que arruinan la piel

Enlace copiado
Enlace copiado
Si sueñas con tener una piel hermosa, más vale que pongas mucha atención a esto, pues existen algunos hábitos que son pésimos para su apariencia y favorecen a que pierda su belleza con imperfecciones y rastros de los signos de la edad.

sencillos que permiten no solo verse bien, sino estarlo. Consiste en crear condiciones para que tu piel y cabello se encuentren en su estado óptimo y reflejen una buena salud. 
 
Estos cuidados básicos inician con hábitos que, al pensarlo por primera vez, no se encuentran relacionados directamente con la belleza, pero que, al contrario, hacen todo el trabajo inicial. Uno de ellos es dormir bien. 
 
Según un estudio publicado en el British Medical Journal, en el que se investigó la relación entre el sueño y la percepción del atractivo, se confirmó que existe una relación directa entre la privación de sueño y la falta de atractivo de las personas.
 
 Además, tus propósitos de belleza para este año deben basarse en el cuidado integral del cuerpo, tomando en cuenta piel, uñas y cabello. De esta manera, el maquillaje solo será un complemento de tu belleza natural.

Tags:

  • belleza
  • piel
  • habitos

Lee también

Comentarios