Hábitos que debes seguir en este 2016

Para que después de casi un mes de fiestas logres lucir radiante y sobre todo saludable, hoy te proponemos algunos consejos, que sin duda te podrán ayudar a conseguirlo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ponte como meta, en este inicio de año, seguir algunos hábitos que te ayuden a lucir siempre radiante y bella y sobre todo obtener buena salud. Para ayudarte en esta tarea puedes seguir los consejos que te presentamos a continuación.

En primer lugar descansa, para esto oblígate a dormir las ocho horas recomendadas, incluso alguna más si te lo puedes permitir. Si te cuesta conciliar el sueño, prográmate una rutina, acuéstate todos los días a la misma hora y no tomes nada con cafeína más allá de las seis de la tarde.

No te olvides de realizar las cinco comidas diarias recomendadas por especialistas en nutrición, también beber dos litros de agua al día, y por supuesto realizar algo de deporte a la semana. No importa si no puedes ir al gimnasio, puedes hacerlo por medio de bicicleta o si tu mejor ejercicio es pasear acompañada de tu perro lo puedes hacer, pero lo importante es que te muevas.

Además de aplicar mascarillas regularmente, si comienzas a incluir la exfoliación en tus cuidados, notarás como tu piel rejuvenece día a día. Elimina las células muertas no sólo de tu rostro, sino de todo tu cuerpo, así oxigenas la piel y la mantienes hidratada. Nada como estrenar piel.

Si no trabajas o en tus días de descanso trata de lucir tu rostro simplemente lavado y con un buen protector de piel, para que te ayude a prevenir el envejecimiento de la piel, ya que de seguro terminaste el año de fiesta en fiesta, y por consecuencia, con la cara llena de maquillaje, así que este 2016, opta por dejar descansar a tu piel algunos días. Este 2016 comiénzalo cortando las puntas maltratadas de tu cabello, o realízate un corte, ya que hay muchos estilos que pueden encajar con tu rostro y lucir bella. Recuerda marcar en tu calendario una visita a la peluquería al menos cada tres meses.

Tags:

  • habitos
  • bella
  • radiante
  • sueno
  • bicicleta
  • piel

Lee también

Comentarios

Newsletter