Lo más visto

Hablan de beneficios del glutatión y de la riboceine

Esta semana se llevó a cabo la conferencia científica impartida por el doctor Scott Nagasawa, la cual trató sobre la importancia del glutatión, un antioxidante maestro del cuerpo, y el descubrimiento de la riboceine y su valioso aporte para estimular la producción natural de glutatión.
Enlace copiado
El doctor  Scott Nagasawa, primero de derecha a izquierda, impartió una conferencia científica el pasado jueves.

El doctor Scott Nagasawa, primero de derecha a izquierda, impartió una conferencia científica el pasado jueves.

Hablan de beneficios del glutatión y de la riboceine

Hablan de beneficios del glutatión y de la riboceine

Enlace copiado
El pasado jueves hubo una conferencia científica impartida por el doctor Scott Nagasawa, director ejecutivo de desarrollo de productos de Max International.

En este encuentro dirigido a profesionales de la salud y público en general se habló sobre el glutatión, un antioxidante, y del descubrimiento de la riboceine. El glutatión (GSH) es fabricado por cada célula de su cuerpo. Es el principal protector y desintoxicador de la célula. Por años, científicos y médicos han buscado la manera de elevar efectivamente los niveles de glutatión. Debido a que el glutatión no puede ser absorbido efectivamente en el tracto intestinal, debe ser suministrado a través de sus bloques de construcción esenciales, los aminoácidos cisteína, glicina y ácido glutámico.

Pero lo que más emociona del glutatión son sus propiedades antiinflamatorias. El glutatión es un antioxidante intracelular, un antioxidante maestro en todo el cuerpo y principalmente intracelular. Su acción es anular reacciones de radicales libres, es decir, recicla otros antioxidantes incluyéndose a sí mismo. También lo que hace es que suprime a los mediadores de la inflamación y anula las reacciones de radicales libres y desintoxica solventes químicos y metales pesados. Significa que se cuenta con todos esos beneficios en un solo antioxidante.

El riboceine por su parte, combina la ribosa y la cisteína, nutrientes que se producen naturalmente en los seres humanos, para entregar de forma más efectiva la cisteína directamente a nuestras células. Este componente innovador es un nutriente de liberación por demanda, activado por las células del cuerpo.

Tags:

  • Glutatión
  • salud
  • Riboceine
  • antioxidantes

Lee también

Comentarios