Lo más visto

Más de Mujer

“Hablando con Dios en el siglo XXI” Conferencia impartida por el padre Luis Zazano

Durante más de una hora, Luis Zazano, sacerdote católico diocesano, originario de Tucumán, Argentina, compartió con los salvadoreños su fe en Dios y el propósito de hacer de las redes sociales una herramienta para compartir el mensaje del Creador.
Enlace copiado
“Hablando con Dios en el siglo XXI” Conferencia impartida por el padre Luis Zazano

“Hablando con Dios en el siglo XXI” Conferencia impartida por el padre Luis Zazano

Enlace copiado

Desde muy temprano, el pasado lunes 5 de febrero, el Teatro Presidente recibió a centenares de feligreses, muchos de ellos en familia, que asistieron a una de las dos conferencias impartidas por el padre Luis Zazano, conocido cariñosamente como “el padre de los WhatsApp”.

El religioso argentino, que es muy activo en las redes sociales por los audios y textos de meditación del evangelio que publica diariamente, llegó al país para impartir dos conferencias para recaudar fondos para la ampliación de la parroquia San Benito, que es dirigida por el padre Carlos Mauricio Chavarría, y quien abrió el evento con la bendición de Dios.

“Hablando con Dios en el siglo XXI” fue la primera conferencia que impartió el sacerdote argentino, y uno de los aspectos que abordó fue el manejo adecuado de las redes sociales, internet y el celular, como herramientas para compartir la palabra de Dios con las personas y también promovió el mensaje de amor y de fe.

Además, habló acerca del narcisismo que se da con las nuevas redes sociales y cómo esto afecta la relación familiar.

Durante una entrevista concedida a LA PRENSA GRÁFICA, el religioso argentino dijo que no hay que esperar a que la gente vaya a buscar al cura, sino que es el sacerdote quien debe buscar a la gente, y que no hay que buscarlos puerta por puerta, sino por algo más íntimo: hay que buscarlos por medio de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, así como por medio del celular.

La alegría y el buen humor del padre Zazano logró cautivar la atención de los asistentes a la conferencia, que se prolongó por más de una hora, tiempo durante el cual el religioso recibió numerosos aplausos.

Segunda conferencia

El sacerdote Luis Zazano, que es el fundador de Misioneros Digitales, realizó su segunda conferencia ayer, también en el Teatro Presidente, y a esta acudieron de nuevo numerosos feligreses.

Esta vez impartió la conferencia “Secuelas del ‘New Age’”, enfocada en cómo mantener la fe en tiempos de las nuevas tecnologías.

Los asistentes, además de escuchar las dos intervenciones del sacerdote, durante dos días con su presencia ayudaron a recaudar fondos a beneficio de la parroquia San Benito, que espera recibir muy pronto a más feligreses durante sus diferentes actividades y convivios religiosos.

Lee también

Comentarios