Lo más visto

Heraldos del Evangelio celebraron la Navidad en Hospital Bloom

Los Heraldos del Evangelio les celebraron la fiesta navideña a los pequeños pacientes del Hospital de Niños Benjamín Bloom, quienes disfrutaron de la visita del Niño Jesús, de villancicos y recibieron el tan esperado regalo navideño.
Enlace copiado
Heraldos del Evangelio celebraron la Navidad en Hospital Bloom

Heraldos del Evangelio celebraron la Navidad en Hospital Bloom

Heraldos del Evangelio celebraron la Navidad en Hospital Bloom

Heraldos del Evangelio celebraron la Navidad en Hospital Bloom

Enlace copiado
Los pequeños pacientes del Hospital de Niños Benjamín Bloom disfrutaron ayer de una fiesta navideña ofrecida por los Heraldo del Evangelio, conocidos también como Caballeros de la Virgen.

Esta vez, para la fiesta, a los Heraldos se les unió la Fundación Manitas por El Salvador, entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo principal que los niños ayuden a los niños, según lo expresaron Celeste Argueta y Gracia de Velásquez, integrantes de la fundación.

“Hoy les traemos mucha alegría junto a la Fundación Manitas por El Salvador a los niños. También les entregaremos juguetes y golosinas a los pequeños pacientes del piso de oncología y consulta externa”, expresó Iván Tefel, miembro de los Heraldos del Evangelio.

Además dijo que durante esta fiesta los niños recibían la visita del Niño Jesús, para que los llenara de fortaleza, esperanza y alegría para que el dolor de su enfermedad fuera más llevadero.

Los miembros de los Heraldos realizaron un recorrido por las diferentes salas de este centro hospitalario, llevando la imagen del Niño Jesús, para así compartir con los pacientes que no podían dejar sus camas debido a la gravedad de su enfermedad.

En esta fiesta, en la que se pidió al Niño Jesús por la salud de los pequeños pacientes y por el bienestar de sus padres, también se contó con un concierto de villancicos navideños que fueron interpretados por un grupo del coro de los Heraldos.

Una de las maneras que los Heraldos del Evangelio usan para evangelizar es a través de la música, ya que según ellos, esta es el lenguaje del corazón. Los Heraldos del Evangelio están presentes en más de 78 países.

Algunos de los villancicos con los que se dio por finalizada la fiesta navideña, y que escucharon los pequeños pacientes, algunos padres de familia, al igual que el resto de personas que se encontraban en el hospital, fueron: “Campana sobre campana”, “Hacia Belén va una burra”, “Noche de paz”, “El niño del tambor”, “Los peces del río”.

Tags:

  • heraldos del evangelio
  • ninos
  • holspital bloom
  • nino jesus
  • fiesta navidena

Lee también

Comentarios