Lo más visto

Más de Mujer

Hermana de la duquesa de Cambridge espera su primer hijo en medio de polémica

Pippa Middleton, hermana menor de la duquesa de Cambridge, espera la llegada de su primer hijo con James Matthews en medio del escándalo por las acusaciones de abuso sexual de su suegro.
 
Enlace copiado
Hermana de la duquesa de Cambridge espera su primer hijo en medio de polémica

Hermana de la duquesa de Cambridge espera su primer hijo en medio de polémica

Enlace copiado

Pippa Middleton, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, y quien dio hoy a luz a su tercer hijo, está esperando su primer hijo, según publicación del diario británico The Sun. 

Según este rotativo, Pippa y su esposo James Matthews, esperan su primer hijo para Octubre.

Hace un año, Pipp Middleton dio el ‘sí quiero’ a James Matthews en una ceremonia que la presa calificó de “casi real”, en el pueblo inglés de Englefield. 

El anuncio del embarazo llega en medio de la polémica por las acusaciones del supuesto abuso sexual que pesan sobre David Matthews, suegro de Pippa.

El patriarca de los Matthews fue detenido el pasado mes de abril en el aeropuerto de Orly durante 48 horas y puesto en libertad bajo fianza, a la espera de una investigación judicial por la supuesta violación a una menor. 

Esta acusación hace referencia a unos hechos sucedidos entre 1998 y 1999 una época en la que Matthews tenía instalada su residencia permanente en la isla caribeña de San Bartolomé junto a su segunda esposa y madre de tres de sus hijos. 

Según la acusación en esta época el magnate habría "violado a una menor” siendo él “una persona con autoridad sobre la víctima” (se ha especulado, sin confirmación oficial, que se trata de una sobrina suya).

Tags:

  • Pippa Middleton
  • príncipe Guillermo
  • David Matthews
  • Duquesa de Cambridge

Lee también

Comentarios