Lo más visto

Hidrata tu piel y tu cabello para estas vacaciones

El sol y el viento deshidratan tu piel, y unidos al viento previo a la temporada de vacaciones hacen que se reseque aún más, por esta razón es necesario hacer un extra de hidratación.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los aceites esenciales, que además perfuman la piel, son ideales para conseguir esta hidratación; además, no dejan la piel grasosa y son muy agradables al tacto. Algunos de ellos aportan un toque de oro que sublima el bronceado, otros presumen de versatilidad y sirven para nutrir, facilitar el peinado y dar más brillo al cabello.

En esta semana previa a las vacaciones, todas nos preocupamos por cómo se verá nuestro cuerpo y todas queremos lucir espectaculares, por lo que es importante consentir nuestra piel y el cabello antes de exponerlos a los rayos solares, que nos pueden causar deshidratación.

Para complementar el cuido de nuestra piel es aconsejable utilizar un buen exfoliante con las propiedades necesarias para que luzca radiante; es vital utilizar uno que nos provea suavidad y al mismo tiempo reafirme la piel y le dé la hidratación necesaria.

También es importante darle los cuidados necesarios a nuestro cabello, ya que sufre de igual manera al exponerlo al sol, el agua salada y el cloro. Antes de arreglarlo, puedes aplicar una bruma solar que te provea suficiente protección y humectación ante estos tres elementos.

Se aconseja aplicar una mascarilla para cabello que le dé protección, brillo y suavidad, pero que también lo nutra.

Recuerda que tanto tu piel como tu cabello necesitan de los cuidados necesarios para que ese bronceado se vea divino y luzcas perfecta en estas vacaciones.

Tags:

  • L´Occitane
  • sol
  • vacaciones
  • piel
  • bronceado
  • deshidratacion
  • cabello

Lee también

Comentarios