Lo más visto

Horóscopo

Si usted nació hoy
Ama los desafíos y los juega tan duro como trabaja. Posee una mente muy activa que rápidamente observa todos los aspectos de un problema y alcanza la solución al instante. Pero si no tiene cuidado puede perder todo fácilmente. También será un riesgo muy particular permitir ser demasiado accesible a mucha gente. Será bueno como educador, activista, político o inventor.
Enlace copiado
Enlace copiado

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
No estará  preparado para una confusión que surgiera en el trabajo. Por lo tanto tendrá que dedicarle más tiempo de lo usual. Descanse esta noche.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
La situación está bastante calma lo que le permitirá planear a un fin de semana tranquilo. No estará de humor para la vida social. Aproveche para descansar.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Aunque usted no esperaba cierta invitación social. Le llegará sorpresivamente. No se atemorice y no lo lamentará más tarde.

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Alguien podrá plantear una cuestión que le mantendría pensando por un tiempo. No tema examinar sus convicciones, pueden ser muy buenas.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Repentinamente  se sentirá el centro de una situación. En vez de incomodarse por esto trate de aprovecharlo. Si todos le ven como un líder, así será.

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Ha aprendido el valor de la cooperación y debería continuar en ello. Escuchar a los demás no es fácil, pero en estos momentos es una idea muy prudente.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Una vez que esté dispuesto a terminar una discusión, usted y el ser amado experimentarán un renovado amor. Salgan juntos y no teman gastar dinero.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Un familiar que vive lejos se pondrá en contacto con usted para darle algunas noticias que le perturbarán. Podría tener que hacerle una visita.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Aunque tendrá en mente el fin de semana próximo y todos sus planes sociales, sería prudente prestar más atención a sus asuntos laborales.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Las situaciones poco placenteras llegan a su fin, lo que le pondría de un positivo buen humor. Los demás notarán su felicidad. El ambiente festivo durará.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Será requerido para tomar una decisión. Tenga calma. Esta situación venía generándose desde hace tiempo por lo que será un buen momento para tomar una decisión.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
No está preparado para trabajar este día. Tómese su tiempo, el día puede ser aprovechado para otras cosas. Será un buen fin de semana.

Lee también

Comentarios