Lo más visto

Horóscopo

Si usted nació hoy

Es idealista, artístico e imaginativo, así como poco práctico y algo ingenuo y crédulo. Tiene tendencia a confiar más en los demás de  lo que se merecen en realidad. Como resultado, con frecuencia las acciones de los demás le toman por sorpresa y le hieren. Le atrae la vida religiosa, las artes, particularmente el mundo del espectáculo y la música, así como también la medicina y la enfermería

Enlace copiado
Horóscopo

Horóscopo

Enlace copiado

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Será necesario dar un vistazo a su alrededor para saber qué tareas domésticas requieren su inmediata atención. Si nada es urgente, tómese un descanso. 

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
 Estará en un remolino de actividad, preparándose para un evento especial. Podría necesitar adquirir algo apropiado para la ocasión. 

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Le resultará sorprendente comprobar lo que un pequeño descanso obra en usted. Se sentirá positivo y resplandeciente. Gozará de beneficiosa compañía. 

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
No deje que cierto dilema lo saque de su perspectiva habitual. Aléjelo de su mente, aunque siga buscando respuestas. Bueno para actividades de grupo. 

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Es un buen momento para que preste atención a lo que diga el ser amado. Le resultará de mucha utilidad. No se muestre tan susceptible. 

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
El comportamiento de una persona podría sorprenderle. Piense si no está juzgándole demasiado apresuradamente. Esto en nada ayudará a la situación. 

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Podría sentir más deseos de descansar de lo acostumbrado. No se siente perturbado. Tendrá suficiente tiempo más tarde para lo que se propuso hacer. 

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
No será una buena idea llegar tarde a sus citas. Podría ser interpretado como  una falta de cuidado. Pero tómese el tiempo suficiente para prepararse. 

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Se levantará renovado y listo para emprender las tareas domésticas del día. Dedique tiempo al ser amado. Posible salida con niños. 

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Comenzará el fin de semana con la misma felicidad con que terminó lo laboral. Buen momento para dejar de lado las preocupaciones. Salga a divertirse. 

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Nada particularmente serio le espera. Siéntase libre de tomarse un descanso. Podría visitar amigos que no ve desde hace tiempo. Sorpresa de un pariente. 

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
 Se sentirá algo temeroso, aunque no existe razón para ello. Muéstrese sociable. Sus amigos estarán dispuestos  a alegrarle, si usted se lo permite.

Tags:

  • horoscopo

Lee también

Comentarios