Lo más visto

Hospital de la Mujer cerró mes de cáncer de mama

En un evento especial el hospital rindió homenaje a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

Enlace copiado
Hospital de la Mujer cerró mes de cáncer de mama

Hospital de la Mujer cerró mes de cáncer de mama

Enlace copiado

La campaña ¡Yo me cuido! que fue realizada por Hospital de la Mujer en este mes de octubre, finalizó el pasado martes por la noche.

Contagiar la esperanza y el deseo de vivir es esencial para motivar a las personas a transformar su actitud hacia la enfermedad, desde un enfoque preventivo y educativo. Por ello, en el evento de cierre de campaña, Mireya González de Sánchez y Marcela Mejía de Corado, mujeres emblemáticas en su lucha contra el cáncer de mama, compartieron su historia con otras personas que asistieron al convivo por la salud.

Como la historia de Mireya, otras similares han marcado a muchas familias, quienes en unidad y con esperanza luchan junto con la paciente para ganar una nueva oportunidad de vivir y disfrutar de la vida. Por ello, es tan importante conocer las vivencias de pacientes para recordar a las mujeres que su salud es prioridad, deben cuidarla y evaluarla de manera periódica.

“Esta campaña reafirma nuestra misión de informar a la población en el tema del cáncer de mama, desde un enfoque educativo y social, desarrollando campañas permanentes dirigidas a la mujer y a su entorno familiar. Nos sentimos orgullosos de hacer tangible nuestra conexión social, otorgando 300 mamografías a mujeres vecinas de las comunidades de la colonia Escalón, gracias al apoyo de nuestros patrocinadores y a los asistentes al evento”, dijo Dinora Flores, gerente de Mercadeo de Hospital de la Mujer.

Lee también

Comentarios