Hoy inicia el primer MBFWSV

Este día inicia el primer Mercedes Benz Fashion Week El Salvador. Los protagonistas de esta noche serán María's Bag y Maison Escarlata.
Enlace copiado
El trabajo  de algunos estudiantes de diseño también estará presente.

El trabajo de algunos estudiantes de diseño también estará presente.

GUISHEM es uno de los diseñadores invitados al evento de moda que inicia este día en el hotel Crowne Plaza.

GUISHEM es uno de los diseñadores invitados al evento de moda que inicia este día en el hotel Crowne Plaza.

Hoy inicia el primer MBFWSV

Hoy inicia el primer MBFWSV

Enlace copiado
Los amantes de la moda tienen la oportunidad de vivir una de las pasarelas más representativas en el Mercedes Benz Fashion Week El Salvador (MBFWSV). Este inicia hoy con la presentación que expondrá el talento de dos diseñadores de Guatemala: Edgar Navarro (Maison Escarlata) y Álida Boer (María's Bag). Navarro mostrará algunas de sus características piezas, las cuales intentan reflejar la personalidad y belleza interior de quien luce estos elementos.

Maria's Bag es la marca de Boer, quien fue Miss Guatemala en 2007. Esta marca de carteras de tela típica del vecino país será otra de las protagonistas en la pasarela de esta noche, con la cual se da por inaugurado este evento que reunirá también a diseñadores salvadoreños con trayectoria, como es el caso de Johanna Hernández y Mónica Arguedas. Además la joyería hecha en casa será expuesta por Ana Graciela Ruiz, su pasarela será el próximo viernes 20, las piezas de Ruiz nunca han sido expuestas en El Salvador, por lo que ha generado mucha expectativa.

Otra de las diseñadoras salvadoreñas que mostrará su trabajo es Andrea Ayala, quien tiene 22 años de edad.

Para la colección que ella presentará en el MBFWSV se inspiró, según contó: “En la transición de la oscuridad a la luz y como referencia he tomado el amanecer y su literal paleta cromática“.

El día final del evento, sábado 21, participarán siete estudiantes de diseño.

Tags:

  • moda
  • mbfwsv
  • guishem
  • guillermo jop
  • diseño
  • pasarela

Lee también

Comentarios

Newsletter