Hoy será lanzado “Sembrando esperanza III”

Hoy será la presentación del libro “Sembrando esperanza III”, del padre Dennis Doren Lahr, de Chile.
Enlace copiado
Temáticas.  El libro es una compilación de los artículos que publica el padre Dennis Doren todos los domingos en LA PRENSA GRÁFICA.

Temáticas. El libro es una compilación de los artículos que publica el padre Dennis Doren todos los domingos en LA PRENSA GRÁFICA.

Hoy será lanzado “Sembrando esperanza III”

Hoy será lanzado “Sembrando esperanza III”

Enlace copiado
Este día, en el hotel Sheraton Presidente, a las 6:30 de la tarde, se llevará a cabo el lanzamiento del libro “Sembrando esperanza III”, del padre Dennis Doren Lahr, originario de Chile.

El libro es una compilación de los artículos publicados todos los domingos en LA PRENSA GRÁFICA, dirigido para la familia, niños, jóvenes y adultos.

Entre los temas abordados están: “Dios sabe lo que trae entre manos”, “Cuando nuestra vida se hace pesada y monótona”, “Cuando las raíces mantienen firme tu vida”, “Cuando tú estabas dentro y yo te buscaba fuera”, “El pato que se propuso ser águila” y “Alumbrando a otros”; los cuales hablan sobre la formación del ser humano y un sentido más profundo de la vida.

“Vivir con Dios es vivir con esperanza, es mantener viva la clara visión de la vida eterna, cuando tengo la seguridad y la claridad de mi futuro mi presente se convierte en un presente cierto y seguro”, afirmó el padre Dennis Doren, sacerdote Legionario de Cristo.

Datos importantes

Dennis Doren Lahr, natural de Santiago de Chile, ingresó al noviciado de los Legionarios de Cristo en 1984 y fue ordenado sacerdote el día 24 de diciembre de 1995. Actualmente está desempeñando su labor pastoral en El Salvador, como asesor espiritual del colegio Highlands. Tiene tres programas de televisión los lunes y miércoles de 2:30 a 4 de la tarde. Dos de ellos son catequesis para niños de cuarto a sexto grado de primaria, en la que participan alumnos del colegio.

Tags:

  • dennis doren
  • libro
  • sacerdote
  • sembrando esperanza iii

Lee también

Comentarios

Newsletter