Inauguran sucursal de Pan Pezzuto

Este proyecto nació con la finalidad de recaudar fondos para ayudar al sostenimiento de Hogares CREA El Salvador, una obra de amor de la Fundación Carisma.
Enlace copiado
Inauguran sucursal  de Pan Pezzuto

Inauguran sucursal de Pan Pezzuto

Enlace copiado
Según miembros de la Fundación Carisma, la panadería Pan Pezzuto, donde expertos en la materia elaboran una variedad de pan dulce y francés, es la concretización del sueño contemplado por muchos años por la fundación, que cobró gran impulso con el apoyo económico del donativo gestionado con la Conferencia Episcopal italiana por el nuncio apostólico monseñor Luigi Pezzuto, benefactor de la fundación.

El religioso que finalizó su gestión en El Salvador y que fue trasladado a Bosnia, dejó encaminada su obra, las instalaciones, la maquinaria y el equipo del taller vocacional de la panadería Pezzuto, el cual opera en un edificio adjunto al Hogar CREA María Auxiliadora de Los Planes de Renderos, que lleva su nombre, y que recientemente inauguró su primera sucursal en el primer nivel de Metrosur.

En este arduo trabajo humanitario, la fundación ha contado con el apoyo de otras manos amigas: Comité de Inversiones Comunitarias de TELUS International en El Salvador, Fundación Gloria de Kriete y del Grupo Roble.

Además, el esfuerzo en conjunto de Guadalupe de Calles y Norma de Kury, presidenta y vicepresidenta de la Fundación Carisma, y el apoyo incondicional del grupo de voluntarias de dicha entidad sin fines de lucro, ha permitido lograr extender el proyecto de la panadería para poder ofrecer a más personas su producto.

En la actualidad son dos sucursales donde se pueden adquirir los productos de Pan Pezzuto, que son elaborados por expertos panaderos en pan gourmet: en Los Planes de Renderos y en Metrosur, recién inaugurado; o adquirirlo por medio de pedidos al teléfono: 2564-6472, de esta manera se podrá recaudar más fondos para el sostenimiento de Hogares CREA.

Únete a esta causa y ayuda a jóvenes y mayores que han caído en el alcoholismo y drogadicción, y que hoy son atendidos en los diferentes Hogares CREA de El Salvador.

Tags:

  • CREA El Salvador
  • Fundacion Carisma
  • panaderia Pezzuto

Lee también

Comentarios

Newsletter