Incluye yogur en tus preparaciones

No hay nada más rico que la comida fácil, sana y liviana. Es por eso que te proponemos diferentes formar de agregar este ingrediente a tus comidas.
Enlace copiado
Incluye yogur en tus preparaciones

Incluye yogur en tus preparaciones

Enlace copiado
El yogur no solo es un ingrediente para incluirlo en la dieta, este es además ideal para agregarlo en deliciosas recetas dulces y saladas. Cuando se logra hacer una buena combinación con él, no hay paladar que resista a los platos que lo contienen.

Mezclado con hierbas seleccionadas y adecuadas es el resultado de una excelente salsa, capaz de realzar el sabor de diversas preparaciones. Sin duda alguna es fácil obtener buenos resultados de su uso y aquí les presentamos estas recetas en que se ha incluido el yogur y que no dudamos que al elaborarlas en casa obtendrán un buen resultado y podrán complacer hasta el paladar más exigente.

Cheesecake de mango y yogur sin hornear

Ingredientes para la base:

25 galletas

50 gramos de mantequilla sin sal, fundida

Ingredientes para el relleno:

2 mangos en cubos pequeños

2 tazas de yogur

3/4 de taza de crema para batir

2 sobres de grenetina natural, hidratada en 1/4 de taza de agua

1 taza de leche

1 cucharada de ralladura de cáscara de limón

Ingredientes para decorar:

1 mango en julianas

Preparación:

Para la base: en un tazón vierte las galletas y mantequilla y mezcla muy bien. En un molde de aro, agrega la mezcla y aplasta muy bien. Para el relleno: en una licuadora incorpora mango, yogur y el resto de ingredientes, la crema tiene que estar batida, luego esto viértelo sobre la base, para terminar decora con las julianas de mango y refrígeralo hasta el momento de disfrutarlo.

Ensalada con salsa de yogur

Ingredientes:

1 libra de pechuga de pollo

2 huevos duros

Un mix de lechugas

250 gramos de yogur

6 espárragos frescos y cocidos

Azúcar

Aceite de oliva

Sal y ralladura de cáscara de limón

Preparación:

Cocina el pollo en poquita agua, luego córtalo en tiras. Parte el huevo a tu gusto, luego mezcla el pollo con las lechugas y colócala las porciones de huevo sobre estos ingredientes y finaliza aderezándola con la salsa de yogur, para esto licua yogur, espárragos, azúcar, aceite de oliva, sal y ralladura de limón.

Tags:

  • comida facil
  • sana
  • liviana
  • yogur
  • sabor
  • combiacion

Lee también

Comentarios

Newsletter