Lo más visto

Más de Mujer

Inexmoda brindó reconocimientos a compañías orientadas al sistema moda

En el marco de la semana de la moda de Colombia, ColombiaModa 2016, Inexmoda brindó reconocimientos a compañías orientadas al sistema moda. Al evento acompañó el presidente de Colombia, Dr. Juan Manuel Santos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Acompañaron a la entrega de reconocimientos dedicada a compañías orientadas al sistema moda que han marcado a Colombia gracias a su trayectoria y aporte a la moda, el presidente de Colombia, Dr. Juan Manuel Santos; el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga; la Ministra de Comercio de Colombia, María Claudia Lacouture; el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez y el Presidente Ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero.

Compañías como Cromos (100 años de trayectoria), Universidad Pontificia Bolivariana (80 años de trayectoria), Leonisa (60 años de trayectoria), Arturo Calle (50 años de trayectoria) y Jóvenes creadores (15 años de trayectoria) fueron los galardonados. Entre aplausos y agasajos el presidente de Colombia brindó las estatuillas.



A su vez, en su discurso, el presidente de Colombia hizo un llamado a los diseñadores y fabricantes a siempre seguir un objetivo claro y enfocarse siempre en grandes planes.

Asimismo, Santos expresó felicitaciones a Jorge Duque (diseñador colombiano que fue encargado de abrir con su colección Primavera - Verano 2017 la semana de la moda en Colombia).

"Jorge Duque brilló ayer por la noche", expresó Santos.

En la entrega de reconocimientos, el gobernador de Antioquia también compartió palabras alentadoras para las compañías reconocidas. "La moda está muy atada a la inteligencia. Sin duda no hay nada más diverso que ésta y es muy importante estar presente en este ColombiaModa 2016", compartió.

Tags:

  • inexmoda
  • colombiamoda
  • juan manuel santosjorge duquecarlos eduardo boteroarturo calle
  • leonisa

Lee también

Comentarios