Inicia el concurso para el premio Ayudando a quienes ayudan

Ayer se realizó el lanzamiento oficial del concurso Ayudando a Quienes Ayudan 2015. Las organizaciones pueden solicitar ya el formulario de participación para completar y presentar así sus proyectos.
Enlace copiado
Parte de   la junta directiva de la Fundación Gloria Kriete estuvo presente para dar a conocer las bases del concurso Ayudando a Quienes Ayudan.

Parte de la junta directiva de la Fundación Gloria Kriete estuvo presente para dar a conocer las bases del concurso Ayudando a Quienes Ayudan.

La directora   ejecutiva de la Fundación Gloria Kriete, Celina de Kriete, invitó a las organizaciones a participar en este concurso para beneficio social de El Salvador.

La directora ejecutiva de la Fundación Gloria Kriete, Celina de Kriete, invitó a las organizaciones a participar en este concurso para beneficio social de El Salvador.

Inicia el concurso para el premio Ayudando a quienes ayudan

Inicia el concurso para el premio Ayudando a quienes ayudan

Enlace copiado
La convocatoria para el premio Ayudando a Quienes Ayudan 2015 de la Fundación Gloria Kriete ya está abierta. Las organizaciones que desean participar pueden solicitar ya el formulario para ser parte de los candidatos. Ayer, miembros de la junta directiva de la fundación realizaron el lanzamiento oficial del concurso.

“La motivación mayor para nosotros como fundación es ver cómo la ayuda llega directo a los beneficiados, por medio de las ONG. Aquí no hay burocracia, no hay dinero desperdiciado, sino que las organizaciones en realidad trabajan y estiran el dinero de manera increíble”, mencionó la directora ejecutiva de la fundación, Celina de Kriete.

Son 10 años los que lleva ya este premio otorgado por la fundación Gloria de Kriete a diferentes organizaciones sin fines de lucro que llevan a cabo obras en beneficio social de El Salvador.

Este año los premios serán los siguientes: 100,000 dólares para el primer lugar; 75,000 para el segundo y 50,000 para el tercer lugar. Además se contará con el premio de la Fundación CAOBA, el cual es de 50,000 dólares.

Entre los requisitos para participar están: las organizaciones deben estar registradas en el Ministerio de Gobernación, ser apolíticas no lucrativas y que contribuyan al desarrollo de las personas más necesitadas.

Quienes deseen participar deberán llenar un formulario de inscripción que está disponible en la página web www.fundaciongloriakriete.org, además en las oficinas de ventas de AVIANCA en El Salvador. La fecha límite para entregar los proyectos propuestos es el jueves 26 de marzo de 2015.

Raquel Montoya, gerente de programas de prevención y reinserción de jóvenes en riesgo de la Fundación San Andrés, quienes resultaron ganadores del primer lugar en 2014, explicó un poco del proyecto que ellos realizan con los fondos obtenidos. “Trabajo en las escuelas públicas, donde hay mayor presencia de pandillas y también ayudar a la prevención con programas en valores, principios éticos, cristianos y morales para que los jóvenes encuentren otras alternativas”, dijo.

Además destacó que otra fase del programa es la de emprendimiento con programas de panadería, huertos tanto escolares como dentro de las comunidades; programas de salud, tanto mental como físicos, y limpieza en la comunidad.

10 Años del concurso

Esta es la décima edición del concurso, por lo que Celina de Kriete anunció una celebración especial con todos los ganadores a lo largo de los 10 años, la cual se realizará el próximo 30 de junio, mientras que la ceremonia de premiación será el 1.º de julio.

De Kriete invitó a las organizaciones a presentar sus mejores proyectos.

Tags:

  • gloria kriete
  • premio
  • ayudando a quienes ayudan
  • celina de kriete

Lee también

Comentarios

Newsletter