Inspiración asiática en jaraguah Unique eco cabain

EL MUNICIPIO DE DULCE NOMBRE DE MARÍA RESGUARDA UN PEQUEÑO Y HERMOSO LUGAR, ÚNICO EN LA ZONA, DONDE LA CULTURA ASIÁTICA SE DEJA APRECIAR EN CADA DETALLE.

Enlace copiado
Inspiración asiática en jaraguah Unique eco cabain

Inspiración asiática en jaraguah Unique eco cabain

Enlace copiado

Jaraguah Unique Eco Cabain es un proyecto innovador de un joven originario de Dulce Nombre de María, del departamento de Chalatenango, el cual desarrolló está opción turística en la zona para contribuir con el turismo del lugar y cumplir con un sueño.

“Siempre me ha encantado la arquitectura asiática, específicamente la de Bali, en Indonesia, pero pensé en lo difícil que me sería ir, es por eso que decidí traer un poco de ese lugar acá, pero tropicalizando la idea de acuerdo a nuestro país”, explicó Bryan Ábrego Cano, arquitecto y propietario de Jaraguah.

Esta pequeña cabaña ecológica construida en medio de una espesa área verde, está diseñada para alojar a cuatro personas. La cabaña cuenta con dos niveles: en el primero se encuentra una sala y cocina totalmente equipadas en un espacio al aire libre tipo terraza; el baño y la ducha, con un estilo natural, está rodeado de naturaleza y se encuentra en la parte interior, una arquitectura poco habitual, donde el diseño se mezcla con el ambiente.

En el segundo nivel se encuentra la habitación, un espacio amplio con dos camas, ideal para dos parejas. También hay un área para descansar o leer y ventanas con vista a espacios verdes que rodean todo el lugar.

Jaraguah es la novedosa alternativa de alojamiento y turismo que forma parte de los mayores atractivos de la zona norte del país, una hermosa cabaña con un ambiente relajante, ecológico y una excelente atención al cliente.

Lee también

Comentarios

Newsletter