Lo más visto

Más de Mujer

Inspiración étnica desde Barcelona

La pasarela 080 Barcelona Fashion finaliza hoy y diversas firmas optaron por los diseños coloridos y con inspiración étnica.
Enlace copiado
La tendencia tribal   sigue teniendo mucha popularidad en las pasarelas. Custo Barcelona fue una de las firmas que la incluyó en sus diseños para verano.

La tendencia tribal sigue teniendo mucha popularidad en las pasarelas. Custo Barcelona fue una de las firmas que la incluyó en sus diseños para verano.

Inspiración étnica desde Barcelona

Inspiración étnica desde Barcelona

Enlace copiado
Los estampados, los colores y las texturas inspirados en otras culturas fueron parte clave en la pasarela 080 Barcelona Fashion para primavera-verano. Entre los diseñadores que siguieron esta tendencia se encuentra Guillermina Baeza, quien se inspiró en Marruecos para crear su colección. Esta tenía estampados de figuras geométricas y tejidos de telar. Mientras, la firma Custo Barcelona presentó algunos de los diseños que mostrará en septiembre en Nueva York. La colección, titulada Before New York, es muy rica en estampados y combinaciones de colores. Entre las que destacan se encuentran el negro con rosa y el naranja con verde y café. Por otra parte, la moda masculina también tuvo su espacio en los desfiles de esta semana en Barcelona. Aunque para el armario de hombres, en cambio, la mayoría de propuestas fueron en colores y cortes clásicos, como el negro y el gris.

Tags:

Lee también

Comentarios