Inspiración para tu maquillaje: colores del año

El rosa cuarzo yo lo recomiendo para todo tipo de pieles, excepto las pieles muy claras, en general hay que tener cuidado con la gama de rosados en pieles claras, porque suelen no verse muy bien sobre todo en los ojos
Enlace copiado
Enlace copiado
Pantone, la compañía experta en color, seleccionó como color del año 2016 dos tonos: el rosa cuarzo y el serenidad. Estos colores van a reinar el 2016 tanto en pasarelas de moda, diseño de interiores y por supuesto en el maquillaje.

El rosa cuarzo yo lo recomiendo para todo tipo de pieles, excepto las pieles muy claras, en general hay que tener cuidado con la gama de rosados en pieles claras, porque suelen no verse muy bien sobre todo en los ojos. Este color es multifuncional ya que puede ser usado en sombras, rubores o labiales, incluso un iluminador en este tono se vería precioso.

“El rosa cuarzo es persuasivo pero gentil, sugiere compasión y un sentido de sofisticación”, afirma la empresa en su sitio.

En cuanto al color serenidad, o azul cielo, es más utilizable en sombras de ojos. De hecho se ve precioso con un outfit blanco, incluso en novias es un color muy sentado, en compañía de abundantes pestañas negras. En todo caso, no queda restringido solo a los ojos.

“Serenity es ligero, con una sensación de aire, tal como el cielo azul que se encuentra sobre nosotros, inspirando relajación incluso en los peores tiempos”.

Explota estos colores para darle ese toque mágico a un look de lo más natural, manteniéndote siempre radiante y con los colores de moda, creando un balance inherente entre un tono rosa cálido y envolvente, y la fresca tranquilidad del azul.

Tags:

  • pantone
  • rosa cuarzo
  • serenidad
  • serenity

Lee también

Comentarios

Newsletter