Lo más visto

Más de Mujer

Iris Mittenaere Miss Universo 2017

Filipinas se convirtió en el centro del mundo por albergar a las mujeres más bellas en el Miss Universo 2017.
Enlace copiado
Johanna Acs, miss Alemania. Su vestuario representaba los cuentos de hadas y las historias inmortales de los Grimm que fueron los responsables de colocar el castillo en su cabeza.Mujeres de 86 países se lucieron en la pasarela con el fin de quedarse con el título del certamen que se transmitió  en vivo desde el Mall of Asia Arena en Filipinas.Raquel Pelissier, miss Haití  Fue la tercera finalista de la competencia. Actualmente  está terminando su maestría en investigación científica.

Johanna Acs, miss Alemania. Su vestuario representaba los cuentos de hadas y las historias inmortales de los Grimm que fueron los responsables de colocar el castillo en su cabeza.Mujeres de 86 países se lucieron en la pasarela con el fin de quedarse con el título del certamen que se transmitió en vivo desde el Mall of Asia Arena en Filipinas.Raquel Pelissier, miss Haití Fue la tercera finalista de la competencia. Actualmente está terminando su maestría en investigación científica.

Iris Mittenaere Miss Universo 2017

Iris Mittenaere Miss Universo 2017

Iris Mittenaere Miss Universo 2017

Iris Mittenaere Miss Universo 2017

Enlace copiado
Ayer domingo se dio a conocer a la flamante ganadora del concurso Miss Universo 2017, en el cual 86 aspirantes a la corona se lucieron en la pasarela con el fin de quedarse con el título del certamen que se transmitió completamente en directo desde el Mall of Asia Arena, en Filipinas.

El actor y comediante Steve Harvey fue el encargado de conducir nuevamente el certamen que se emitió por TNT, después de su desastroso debut a finales de 2015 cuando se equivocó al declarar a la representante de Colombia como ganadora, cuando era Filipinas.

Tras una serie de etapas, Colombia, Francia y Haití pasaron a la parte final del certamen.

Sin embargo, y en contra de predicciones, la que se robó las miradas fue Iris Mittenaere de 23 años de edad, quien finalmente se quedó con la corona en el Mall of Asia Arena en Filipinas, como la nueva Miss Universo 2017. Con su participación, Francia vuelve a obtener un título de estos tras una espera de 64 años. Iris Mittenaere fue coronada por encima de miss Colombia, Andrea Tovar (quien quedó en segundo lugar), y por encima de las concursantes de otros 84 países en Miss Universo en Filipinas.

Tags:

  • miss universo
  • ganadora
  • iris mittenaere
  • miss francia
  • 2017

Lee también

Comentarios