Ixelmoda promueve la cocreación

La quinta edición del congreso Ixelmoda se realizó en el hotel Las Américas de Colombia. El eje temático fue la cocreación, una estrategia que permite acercar los productos a las verdaderas necesidades de los clientes de la moda internacional.
Enlace copiado
Francesca Miranda  presentó una colección llena de contraste con diferentes estampados en blanco y negro. También incluyó piezas en rojo y otras tonalidades.

Francesca Miranda presentó una colección llena de contraste con diferentes estampados en blanco y negro. También incluyó piezas en rojo y otras tonalidades.

Los diseños  que presentó Francesca Miranda fueron muy sobrios y elegantes.

Los diseños que presentó Francesca Miranda fueron muy sobrios y elegantes.

Ixelmoda promueve la cocreación

Ixelmoda promueve la cocreación

Enlace copiado
<p>planbella</p><p></p><p>Durante los últimos días se ha llevado a cabo la quinta edición de Ixelmoda. El eje temático planteado para la edición del 2012 es la cocreación, una nueva estrategia que está revolucionando el mercado global, permitiendo acercar los productos a las verdaderas necesidades de los clientes. Cómo diseñar y construir una propuesta en sociedad con nuestro cliente; cómo aprovechar los avances tecnológicos, los medios de comunicación virtuales y las llamadas redes sociales para acercarnos cada vez más a los gustos y preferencias de nuestros consumidores, fueron algunos de los temas que se abordaron durante los tres días del evento.</p><p>Este año, la programación incluyó más de 20 espacios para conferencias, conversatorios y talleres divididos en cuatro foros distintos: uno especializado en empresarios; otro orientado a estudiantes de diseño de modas y carreras afines; uno para catedráticos, docentes e investigadores; y otro dirigido a periodistas o cronistas del ámbito.</p><p>Asimismo, se realizaron 16 importantes pasarelas: una de la diseñadora de gran trayectoria Francesca Miranda; nueve de Jóvenes Creadores; Ixel Cartagena, con Gabi Arenas y María del Pilar Agámez; Ixel Internacional a cargo de la diseñadora argentina Mariana Cortés, con su marca Juana de Arco; y tres marcas comerciales.</p><p></p>

Tags:

  • mujer
  • plan-bella

Lee también

Comentarios

Newsletter