Lo más visto

Más de Mujer

Jabón solidario para festejar a la mujer

Los fondos recaudados con la venta del jabón solidario serán destinados a la Fundación L'Occitane para contribuir a fines educativos.
Enlace copiado
El jabón  ha sido creado debido a uno de los objetivos de la firma: contribuir en el desarrollo comercial de mujeres de Burkina Faso, África.

El jabón ha sido creado debido a uno de los objetivos de la firma: contribuir en el desarrollo comercial de mujeres de Burkina Faso, África.

El jabón  solidario es fruto de una colaboración entre la Fundación L'Occitane y Barkissa, una mujer originaria de Burkina.

El jabón solidario es fruto de una colaboración entre la Fundación L'Occitane y Barkissa, una mujer originaria de Burkina.

Jabón solidario para festejar a la mujer

Jabón solidario para festejar a la mujer

Enlace copiado
Para agasajar a la mujer no solo un día, la marca francesa L'Occitane ha creado un jabón solidario de manteca de karité. Este ha sido hecho debido a uno de los objetivos de la firma: contribuir en el desarrollo comercial de las mujeres de Burkina Faso, en África.

El jabón solidario es fruto de una colaboración entre la Fundación L'Occitane y Barkissa, una mujer originaria de Burkina. Ella fabricaba jabones para ayudar económicamente a su familia. Luego, ella fue formada por L'Occitane para poder encargarse de la fabricación del día de la mujer que desde hace años elabora la marca.

Por otra parte, el empaque del jabón solidario está inspirado en los coloridos vestidos que Barkissa y las mujeres de la localidad usan. Los fondos obtenidos por la venta de este jabón serán donados a la Fundación L'Occitane para contribuir a fines educativos de la ONG Ayuda y Acción.

Tags:

  • jabon solidario
  • L'Occitane
  • mujer
  • venta
  • regalo

Lee también

Comentarios