Lo más visto

Más de Mujer

Johanna Ortiz se consagró una vez más

Nuevamente la diseñadora colombiana Johanna Ortiz presentó su colección Resort 2017, muy natural, elegante y femenina.
Enlace copiado
Johanna Ortiz se consagró una vez más

Johanna Ortiz se consagró una vez más

Johanna Ortiz se consagró una vez más

Johanna Ortiz se consagró una vez más

Enlace copiado
El Parque Biblioteca Belén en Medellín fue el escenario que haría que Johanna Ortiz se convirtiera nuevamente en un verdadero ícono de la moda colombiana.

Una pasarela, que se adornó de forma natural con tres pequeñas islas que dieron la impresión de estar en medio de una jungla colombiana junto con el sonido de pájaros y ráfagas de viento, era la excusa para calmar las ansias y esperar los minutos para el desfile.

La colección Resort 2017 de Johanna Ortiz fue aplaudida de principio a fin. Con finos bordados florales en sus primeras piezas y colores acremados, la ganadora del Premio Cromos de la Moda a mejor diseñadora en 2014 colocó un sabor de fascinación y delicadeza.

La pasarela continuó y las siluetas con volantes alrededor del cuerpo generaron un efecto de volumen, destacando así la cintura y descubriendo con feminidad y elegancia los hombros. Faldas, pantalones, vestidos y blusas, todos tuvieron este sello característico que sin duda Johanna Ortiz lleva en su ADN.

El naranja, turquesa, blanco, nude, azul y rojo fueron los protagonistas de la colección, donde también Ortiz fusionó las rayas horizontales y verticales con elementos florares. La diseñadora también es conocida por dar rienda suelta a su gusto por los estampados y el juego de color, presentando un lenguaje sofisticado.

Esta fue una de las colecciones más escandalosas y tropicales para Johanna, pues las 44 salidas elaboradas con algodones satinados y popelinas, linos craquelados, sedas y mesh adornados con sutil pedrería dejaron impactados al selecto grupo de asistentes a su pasarela.









Lee también

Comentarios