Lo más visto

Más de Mujer

Juguetes para los pacientitos del Bloom

La Fundación Gloria de Kriete une esfuerzos con la Fundación La Niñez Primero y Juguetón para llevarles alegría en esta Navidad a los niños y las niñas atendidos en el Hospital de Niños Benjamín Bloom.
Enlace copiado
En este árbol busca al pequeño que quieras regalarle un juguete para Navidad.

En este árbol busca al pequeño que quieras regalarle un juguete para Navidad.

Lanzan campaña.  Ayer dieron a conocer la campaña de recolección de juguetes navideños para llevarles alegría a los pacientes del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Lanzan campaña. Ayer dieron a conocer la campaña de recolección de juguetes navideños para llevarles alegría a los pacientes del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Juguetes para los pacientitos del Bloom

Juguetes para los pacientitos del Bloom

Enlace copiado
Los árboles navideños con el rostro y nombre de los pequeños pacientes del Hospital Benjamín Bloom ya se encuentran instalados en las dos sucursales de Juguetón para que los fieles compradores puedan seleccionar el juguete con el que quieren celebrarles la Navidad a estos pequeños.

Por quinto año consecutivo, Fundación Gloria de Kriete, Fundación La Niñez Primero y Juguetón se unen en esta campaña de recolectar juguetes y llevarles alegría a los pacientes del Hospital Benjamín Bloom. Según los organizadores de esta actividad, este año esperan beneficiar a más de 500 pacientes ingresados en 15 especialidades, más los pacientes de consulta externa.

Además, esta actividad se realiza con la colaboración de más de 30 voluntarios y estudiantes en horas sociales de diferentes universidades, para lograr que esta sea un éxito.

De acuerdo con los representantes de la Fundación Gloria de Kriete, la Ludoteca Hospitalaria Gloria de Kriete brinda el servicio lúdico “aprender jugando” en las áreas de ortopedia, oncología, cirugía plástica, hematología, nefrología, cuidados intensivos e intermedios. “Para Fundación Gloria de Kriete, la labor que se realiza en la ludoteca hospitalaria es de total entrega y amor a los niños y las niñas, y esta es la época más esperada por todos”, agregaron.

“Esperamos que todos los salvadoreños puedan unirse a esta campaña y que al igual que los años anteriores en el mes de diciembre podamos ir de cama en cama del hospital entregando a cada niño un juguete y poder ver una sonrisa llena de gratitud”, expresó Ana de Montenegro, representante de la Fundación Gloria de Kriete.

Además, doña Ana hizo una invitación a las personas de buen corazón a acercarse a las dos tiendas de Juguetón (Masferrer y Próceres) para elegir a un niño o una niña y buscar un juguete especial para ellos.

La entrega de los juguetes en el Hospital Bloom se realizará el 19 de diciembre.

Tags:

  • Fundacion Gloria de Kriete
  • Hospital Bloom
  • Navidad
  • juguetes

Lee también

Comentarios