Lo más visto

Más de Mujer

Juguetes para pacientes de Hospital Bloom

Fundación Gloria de Kriete, Juguetón y Fundación La Niñez Primero se unen una vez más en la recolección de juguetes para celebrarles la Navidad a los pequeños pacientes del Hospital de Niños Benjamín Bloom.
Enlace copiado
Juguetes para pacientes de Hospital Bloom

Juguetes para pacientes de Hospital Bloom

Juguetes para pacientes de Hospital Bloom

Juguetes para pacientes de Hospital Bloom

Enlace copiado
Ayer inició la campaña de recolección de juguetes con la que Fundación Gloria de Kriete, Juguetón y la Fundación La Niñez Primero (FUNIPRI) esperan que los pequeños pacientes del Hospital de Niños Benjamín Bloom, que son atendidos por la Ludoteca NAVES Hospitalaria Gloria de Kriete, vivan una Navidad llena de alegría y que el dolor de su enfermedad sea más suave.

Esta recolección de juguetes, que se realiza por octava vez, tendrá la misma dinámica de años anteriores. Los clientes de Juguetón podrán contribuir con la donación de un juguete de su preferencia para el niño que deseen; lo podrán seleccionar por medio de su fotografía y datos, que han sido ubicados en las esferas de los árboles navideños de las sucursales de Juguetón.

En esta actividad todos pueden convertirse en el Santa Claus que estos niños esperan recibir en Navidad, cargado de juguetes.

“Estamos invitando a todos los papás a visitar las tiendas Juguetón, junto a sus hijos y así compartir una Navidad feliz con los niños del Hospital de Niños Benjamín Bloom”, expresó durante el lanzamiento de la campaña Anna Volpel de Borja, vicepresidenta de Juguetón.

Por su parte Celina de Kriete, directora ejecutiva de Fundación Gloria de Kriete, dijo: “Me uno a esta invitación, esperamos sobrepasar la meta del año pasado, para que los niños tengan su regalo de Navidad”.

El año pasado con esta campaña se logró recolectar 700 juguetes. Es este número el que esperan sobrepasar este año.

Para ello, se contará con la colaboración de más de 30 voluntarios y estudiantes de diferentes universidades del país, quienes realizan sus horas sociales. Ellos se encargarán de atender a las personas que quieran regalar felicidad a los pequeños pacientes.

Durante el lanzamiento tanto Celina de Kriete como Anna Voelpel de Borja y Santa invitaron a los salvadoreños a unirse a la campaña.

La entrega de juguetes será el 16 de diciembre, en el Hospital Bloom.

Tags:

  • juguetes
  • hospital
  • campaña
  • fundacion
  • celina de kriete
  • jugueton

Lee también

Comentarios