Karlie y Doutzen cuelgan las alitas de Victoria's Secret

Muchos pensaban que en 2013, Miranda Kerr sería de las últimas en decirle adiós a Victoria's Secret, pero no. Dos colgaron sus alitas casi sorpresivamente.
Enlace copiado
Enlace copiado
Victoria’s Secret se queda sin ángeles. Dos de sus consentidas se van. Karlie Kloss y Doutzen Kroes abandonan la marca y muchos aseguran que se debe a la exclusividad y tiempo que les es exigido.

La primera en colgar las anheladas alitas fue Karlie Kloss el viernes pasado y luego, Ed Razek, director creativo y de marketing de la marca de lencería, confirmaba en su cuenta de Instagram que Doutzen también.

Diez años después, la holandesa estaba decidida a que el pasado Victoria's Secret Fashion Show, en diciembre pasado sería su último desfile y así fue.

“Debería haberlo dicho antes... Doutzen tenía una oportunidad lucrativa en Europa y tuvo conflictos con sus trabajo en Victoria’s Secret. Así que, a petición de su agencia, la liberamos de su contrato. No hubo conflicto. Ni hostilidad. Ninguno de esos sinsentidos que he leído en Instagram. Ella tenía una gran oportunidad de negocio, y quería ser justo con alguien a quien adoro y respeto. Eso es todo”, explicó Razek según publica el periódico español El País.

Tanto el retraso en confirmar la noticia como la salida de dos de sus tops hacen que los rumores sobre la situación interna de la pretigiosa firma salgan a flote.

Tanto el tiempo, la exigencia, la exlusividad juegan un papel importante para esta desición y la paga no lo compensaría del todo.

Según se sabe, deben comprometer al menos 50 días al año para los desfiles, sesiones de fotos y fiestas, tiempo que al final termina multiplicándose por la misma exigencia del contrato y que al final las afecta cuando otras grandes marcas o diseñadores requieren de su presencia en las pasarelas. Karlie Kloss tuvo una fuerte semana de trabajo en Nueva York, por ejemplo, además que quiere estudiar en la universidad de esa mismam ciudad.

Mientras, Kroes, trabajaría como imagen de L’Oréal, Calvin Klein o Dolce & Gabbana.

De hecho, Miranda, justificó su salida de la firma por esta misma razón. “No puedo comprometerme a un contrato a tiempo completo”.



Tags:

  • doutzen kroes karlie kloss victoria's secret
  • angeles
  • lenceria
  • firma
  • moda

Lee también

Comentarios

Newsletter