Lo más visto

La ESEN gradúa a 145 nuevos profesionales

Ricardo Poma, rector de la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN), entregó los títulos a los graduados. Según aseguró el reconocido empresario, los nuevos profesionales pondrán su talento al servicio de El Salvador.
Enlace copiado
La ESEN gradúa a 145 nuevos profesionales

La ESEN gradúa a 145 nuevos profesionales

Enlace copiado

Este año se celebra el vigésimo quinto aniversario de su fundación del campus de la ESEN, institución de educación superior. Durante esta celebración, se llevó a cabo la graduación de los nuevos ingenieros en negocios, abogados y economistas.

La ceremonia la presidió Ricardo Poma, rector de la institución que nació con la misión de formar integralmente a los futuros líderes de El Salvador y la región.

Esta fue la graduación de la XX promoción de Economía y Negocios y recibieron su título 77 profesionales, la XI de Ciencias Jurídicas y culminaron sus estudios 17 estudiantes y de la V de Ingeniería de Negocios con un número de 51 profesionales.

Para los graduados, esta ceremonia constituye la culminación de un arduo recorrido y la finalización de una etapa maravillosa que recordarán los durante toda su vida.

Según el empresario Poma, el mundo globalizado en el que vivimos requiere de profesionales altamente competitivos, creativos, innovadores, entusiastas por el cambio y capaces de convertir los retos en oportunidades. Todo esto, sin duda, lo reúnen los profesional de la ESEN.

Durante su intervención en la graduación, el señor Poma les pidió a los nuevos profesionales que sean activos constructores de una sociedad más solidaria y justa, porque el éxito de una nación se cimenta en el crecimiento económico y el progreso social.

“Tantas anécdotas y experiencias no hubieran sido posibles sin la visión y el compromiso social que tuvo un grupo de empresarios hace 25 años para fundar una institución de educación superior que formara profesionales integrales, la ESEN”, expresó en su mensaje María Fernanda Gómez, quien se graduó en Economía y Negocios. Además, la nueva profesional dijo que como nuevos profesionales tienen no solo la responsabilidad, sino la obligación moral de devolver algo al país y que tienen que trabajar por un mejor El Salvador.

Con esta promoción, la ESEN ha graduado a más de 1,900 alumnos, quienes se distinguen por su desempeño y liderazgo.

Finalizada la ceremonia de graduación, donde el ingeniero Poma pidió a los graduados ponerse de pie y darles un fuerte aplauso a sus padres, fue ofrecido un coctel para celebrar el triunfo académico.

Lee también

Comentarios