Lo más visto

Más de Mujer

La Place realizará “Me pongo en tus zapatos”

Esta campaña durará todo septiembre. El calzado recaudado será entregado a FUSATE.
Enlace copiado
Representantes de La Place  dieron a conocer en una conferencia de prensa en qué consiste la campaña “Me pongo en tus zapatos”.

Representantes de La Place dieron a conocer en una conferencia de prensa en qué consiste la campaña “Me pongo en tus zapatos”.

Patricia de Velas,  directora del Centro Integral de Día María Álvarez de Stahl; Karla Herrera, gerente de ventas de La Place; y Ana Lucila Flamenco, gerente de marca de La Place, estuvieron presentes durante el lanzamiento de la campaña.

Patricia de Velas, directora del Centro Integral de Día María Álvarez de Stahl; Karla Herrera, gerente de ventas de La Place; y Ana Lucila Flamenco, gerente de marca de La Place, estuvieron presentes durante el lanzamiento de la campaña.

La Place realizará “Me pongo en tus zapatos”

La Place realizará “Me pongo en tus zapatos”

Enlace copiado
Durante todo este mes, los clientes de zapaterías La Place podrán contribuir para ayudar a personas de la tercera edad. Esto debido a la campaña “Me pongo en tus zapatos” que realizará la marca como parte de su área de Responsabilidad Social Empresarial.

Karla Herrera, gerente de ventas de La Place, explicó: “El objetivo que tenemos es recolectar 500 pares de zapatos y poderlos donar para que los utilicen personas de la tercera edad. Tienen que ser zapatos en buen estado”. El mecanismo para hacer su donación consistirá en visitar uno de los 11 puntos de venta de La Place y realizar la donación de calzado en buen estado y que pueda ser utilizado por adultos mayores.

Luego, los pares recolectados servirán a los adultos mayores que atiende la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE). Este es un organismo sin fines de lucro que busca contribuir a mejorar la calidad de vida de salvadoreños de la tercera edad a través de programas de atención integral, mediante la red de Centros Integrales de Día, filiales y subfiliales en todo el país.

Durante el lanzamiento de la campaña, Patricia de Velas, directora del Centro Integral de Día María Álvarez de Stahl, agradeció a La Place por esta iniciativa e invitó a la población salvadoreña a contribuir con esta campaña que beneficiará a muchas personas.

Asimismo, a quienes realicen su donación, La Place les entregará un certificado de 15 % de descuento en compras en la tienda. Esto como agradecimiento e incentivo a los clientes para apoyar iniciativas que promuevan ayudar a quienes lo necesitan.

“Me pongo en tus zapatos” finalizará el 30 de septiembre. Luego los pares de zapatos recolectados serán entregados a la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE), durante la primera semana de octubre.

Esta actividad está enmarcada en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial que cumple con el perfil de sensibilizar a la ciudadanía e incentivarla a colaborar con iniciativas de este tipo para ayudar a los demás.

Tags:

  • La Place
  • Me pongo en tus zapatos
  • FUSATE
  • donacion

Lee también

Comentarios