La batalla por ser la chica Look Cyzone LA

Brenda Hernández, de 19 años, representa a El Salvador para ser la nueva Chica Look Cyzone Latinoamérica 2015.
Enlace copiado
Las 13 participantes  se reunieron en Lima, Perú, para conocerse y realizar diferentes actividades de aventura.

Las 13 participantes se reunieron en Lima, Perú, para conocerse y realizar diferentes actividades de aventura.

La batalla por ser la chica Look Cyzone LA

La batalla por ser la chica Look Cyzone LA

Enlace copiado
En total son 13 países los que compiten para llegar a ser la nueva Chica Look Cyzone Latinoamérica 2015. Entre ellas se encuentra la representante de El Salvador, Brenda Hernández. Cyzone es una marca juvenil de la multinacional Belcorp.

Antes de ser seleccionada como la representante salvadoreña, Hernández se sometió a una serie de retos con otras jóvenes. En estas pruebas ella demostró lo que la caracteriza, según explicó, y va más allá de la belleza, se trata de la actitud. Brenda es extrovertida y divertida.

“Es la primera vez que participo en un concurso de belleza, siempre me habían llamado la atención, pero nunca lo había hecho, porque no tenía la edad requerida. Este me llamó la atención porque, más que la belleza, se valora la actitud de cada una”, contó la representante salvadoreña.

Corresponsal de E!

Para quienes deseen apoyar a Hernández, deben ingresar al sitio www.lookcyzone.com. La fecha límite para votar es el 8 de marzo, pueden hacerlo una vez al día.

La ganadora podrá ser la corresponsal de E! Entertainment en el Mercedes-Benz Fashion Week que se realizará próximamente en Nueva York.

De portada

Como participante de uno de los 13 países, Brenda Hernández viajó a Lima, Perú, para compartir con el resto de jóvenes y realizar diferentes actividades de aventura, como recibir clases de surf. Además, aparecerá en la portada de uno de los catálogos de Cyzone en los próximos meses.

Tags:

  • cyzone
  • belleza
  • concurso
  • look
  • e! entertainment

Lee también

Comentarios

Newsletter