Lo más visto

Más de Mujer

La cumbia también puso el sabor

Esta receta se preparó con una mezcla de risas y experiencias que el chef y los invitados compartieron.
Enlace copiado
Muchas risas y sabor fueron los ingredientes que dieron el toque al platillo que Jhosse Lora y su hijo prepararon con el chef.

Muchas risas y sabor fueron los ingredientes que dieron el toque al platillo que Jhosse Lora y su hijo prepararon con el chef.

La cumbia también puso el sabor

La cumbia también puso el sabor

Enlace copiado
En “La receta del chef” Juan Salomón Miguel tuvo invitados especiales para finalizar el mes del padre y compartió su receta con el famoso cantautor de música cumbia Jhosse Lora y su hijo Jhosse Lora, quienes pusieron un toque de sabor a la receta del día: Pasta fetuccini con camarones en salsa blanca cremosa.

Realizar ese platillo fue un deseo cumplido para los invitados y se convirtió en una mezcla perfecta para alegrar su paladar, ya que Jhosse Lora es un amante de la pasta y su hijo gusta mucho de los camarones; fue una opción ideal para compartir en el mes del padre.

Esta receta se preparó con una mezcla de risas y experiencias que el chef y los invitados compartieron. Uno de los motivos de alegría fue la gira que Jhosse Lora y su agrupación preparan para los siguientes meses, ya que viajarán a Estados Unidos para realizar un tour musical en ciudades como Nueva York, Washington, Boston, Nueva Jersey, entre otras, para unirse a las celebraciones de independencia en el país norteamericano.

Pero Jhosse Lora (papá) no es el único que está inserto en el mundo artístico, ya que su hijo comentó que sintió afinidad con la música desde los seis años y actualmente está preparando un material discográfico que traerá canciones al ritmo del moruno, pero la música no es su única pasión, ya que también es amante de la cocina y lo demostró con varias técnicas que causaron la admiración del chef.

El momento en la cocina fue muy ameno, pero el chef también quería conocer más de la relación padre e hijo de sus invitados, a lo que Jhosse Lora (papá) respondió: “Nos llevamos muy bien, pero diferenciamos cuando se es padre, para que me preste atención, ya cuando somos amigos es diferente, también hay que compartir”.

Fetuccini con camarones

Ingredientes:

200 gramos de pasta fetuccini

1 libra de camarones

2 cucharadas de mantequilla

1 cebollín

1 ramita de cilantro

1 chorrito de jugo de limón

Sal y pimienta

Ingredientes para la salsa blanca:

3 cucharadas de mantequilla

2 dientes de ajo picado

2 tazas de crema

1/2 taza de queso parmesano

3/4 taza de queso mozzarella

Preparación:

En una olla grade, pon a calentar abundante agua; luego agrégale sal y cocina la pasta el tiempo que indique el fabricante. En una sartén, derrite la mantequilla y pon a freír la cebolla y luego vierte los camarones, agrega jugo de limón, apaga el fuego y espolvorea el cilantro bien picado. En una olla honda mediana derrite la mantequilla, luego en esta pon a freír el ajo, baja el fuego y agrega crema. Agrega los quesos y mezcla hasta tener una textura cremosa. Combina los camarones y pasta y sirve bien caliente.

Tags:

  • la receta del chef
  • jhosse lora
  • jhosse lora jr
  • cantante
  • cumbia
  • fetuccini
  • juan salomon miguel

Lee también

Comentarios