Lo más visto

La era del holograma un paso más cerca

Una empresa especialista en cámaras de cine y foto trabaja en un smartphone que sorprenderá.
Enlace copiado
La era del holograma un paso más cerca

La era del holograma un paso más cerca

La era del holograma un paso más cerca

La era del holograma un paso más cerca

Enlace copiado
La compañía Red Digital Cinema Camera Company, que se especializa en la fabricación de cámaras de fotografía y video y herramientas digitales profesionales, ahora se encamina a lanzar su primer smartphone en donde combina su experiencia en imagen con la tecnología de comunicación. Se trata del Red Hydrogen, que de acuerdo con el sitio oficial www.red.com, se describe como el primer dispositivo de comunicación holográfico multidimensional, que cabe en tu bolsillo y sin necesidad de utilizar lentes.

un nuevo estilo de imagen

La primera cámara, RED One, vio la luz en agosto de 2007 gracias a la visión de Jim Jannard, el fundador de la marca Oakley. Trabajando junto a un equipo de pioneros desarrollaron una cámara capaz de grabar en formato RAW y 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundo con la que revolucionaron el cine digital. Ahora esa tecnología de imagen de alta definición ha sido puesta en un dispositivo de bolsillo que además permitirá hacer llamadas telefónicas.

El youtuber Marques Brownlee, más conocido como MKBHD, fue el primero que tuvo acceso a tres prototipos del celular Red Hydrogen, y aunque no le permitieron revelar los detalles de la imagen holográfica de la pantalla, sí reveló que quedó sorprendido por esta nueva tecnología. Entre las características más destacadas se encuentran la pantalla de 5.7 pulgadas Professional Hydrogen Holographic Display creada bajo nanotecnología y que es capaz de cambiar entre los modos de 2D con resolución de pantalla completa, holographic multi view (H4V), 3D estéreo y juegos interactivos en vista retrato y panorámico, así como VR (realidad virtual); AR (realidad aumentada) y MR (realidad mezclada). La experiencia de sonido se mejora con el algoritmo H3O, que convierte el sonido estéreo en un audio multidimensional.

Tags:

  • Plus
  • tech

Lee también

Comentarios