Lo más visto

Más de Mujer

La magia de atraer lo que necesitas

Según la ley de la atracción, eres capaz de atraer todo aquello que desees y necesites con un toque de confianza en tus deseos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Según la psicóloga Raquel Aldana, tus pensamientos negativos o positivos toman la misma forma en su proyección y, como consecuencia, tienen influencia en tu entorno. En resumidas cuentas y simplificando, se puede decir que tu mente y pensamientos son los que tienen un gran poder, que no siempre aprovechas.

No obstante, cabe destacar que el funcionamiento de la mente humana en torno a esta fuerza del universo carece de fundamento científico como tal. Por ello, dependiendo de la manera en que se plantee, obedece más bien a una idea o leyenda acogida por la sociedad que uno puede o no creer.

Así, “aunque no se puede plantear la ley de la atracción como un concepto científico por el cual se rige el alma, sí se puede tratar de extraer la importancia de permitirte lograr lo que mereces, para poder atraer lo que necesitas”, afirma la psicóloga.

Hazte consciente para atraer lo que necesitas. Cada situación que vives día tras día, cada acto, cada pensamiento y cada emoción se proyecta en algo más grande que se convierte en una influencia que envuelve tu vida.

Si constantemente tienes pensamientos negativos, creas emociones insanas y actúas acorde con ello, contribuyes a perpetuar una atmósfera de acontecimientos perjudiciales.

De ahí la importancia de detenerte a pensar en el tipo de aire psicológico que generas. Por eso es esencial que manejes de manera responsable lo que deseas, lo que te permites y lo que buscas conseguir.

Tags:

  • ley de atracción
  • pensamientos postivos
  • confianza
  • sueños
  • deseos

Lee también

Comentarios