Lo más visto

La magia de un fascinante viaje para dos

ENCUENTRA LAS MEJORES IDEAS PARA CREAR EL ENLACE DE TUS SUEÑOS EN NUESTRA EDICIÓN DE ELLA BODA,Y POR SUPUESTO, NO PUEDES PERDERTE EL EVENTO CREADO PARA TI.

Enlace copiado
La magia de un fascinante viaje para dos

La magia de un fascinante viaje para dos

Enlace copiado

Contágiate del romanticismo y empieza a planear la boda de tus sueños con la ayuda de nuestra más reciente edición de revista Ella. Queremos convertirnos en tu mejor aliado para que le prestes atención a todos los detalles que harán de tu boda un evento especial e inolvidable. En nuestra segunda edición de boda del año, nos atrevemos a acompañarte en tu nuevo viaje a través de diversas propuestas en pasteles, invitaciones, alianzas, bouquets, platillos y más. Por un lado, queremos retarte para que resaltes tu rostro con un maquillaje donde las miradas serán las protagonistas, sin dejar de destacar tus labios. Además, encontrarás una propuesta de vestidos con cortes clásicos, para que la elegancia no haga falta en esa noche especial.

Divina complicidad

Para seguirte acompañando en esta nueva travesía, no te puedes perder nuestro evento de boda, que se llevará a cabo este próximo sábado 7 de octubre en el Hotel Barceló, de 11 de la mañana a 6 de la tarde. Descubre la magia de “un eterno viaje para dos”, donde tendremos increíbles sorpresas para las parejas que se hayan inscrito en nuestro micrositio y que asistan al evento.

Durante la jornada podrás aprender a cuidar tu presupuesto al planificar tu boda, gracias a los consejos de la wedding planner María Luisa Samayoa. De igual forma, podrás disfrutar de un stand up comedy de Grupo Caverna, un fashion show y múltiples premios. Anímate a vivir la experiencia de Ella Boda y permítenos ser parte de la planificación de tu esperada unión.

Kit especial

Al haberte inscrito a nuestro sitio web ellabodas.laprensagrafica.com, las primeras 300 parejas recibieron completamente gratis un pequeño kit de bienvenida. Asimismo, al asistir al evento, podrás participar en la rifa de múltiples premios para las parejas que están próximas a casarse. Podrás ganar un paquete para conocer la playa Virgen Manuel Antonio, en Costa Rica, patrocinado por Amate Travel; dos cakes para 100 personas, cada uno de Chez André; dos experiencias de fiestas para despedida de soltera o boda civil, gracias a Drinkit; bouquet de novia, gracias a Vié Floristería; vale de $500 en efectivo para la compra de tu vestido de boda religiosa o 50 % de descuento en vestidos seleccionados de boda religiosa, en Kalas Boutique; una cena romántica en Cajamarca, juegos de lencería, kit para la damita y más.

Lee también

Comentarios