La miel y sus maravillosos beneficios

Además de ser dulce y deliciosa, la miel no se puede rechazar. Protege el cuerpo y ayuda a mantenernos sanos, asimismo te ayuda a conseguir una piel más tersa.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hoy te presentamos algunas de las cualidades de la miel, que tal vez sean un secreto que na has descubierto.

La miel pura tiene muchas vitaminas y enzimas que te defienden contra las bacterias y tu sistema inmune. Además, te protege del resfriado y la gripe, también de la tos, y todos esos problemas que a veces te da el sistema respiratorio.

Es sencillo mantenerse sano, toma una o dos cucharadas de miel con agua al tiempo. Y si quieres que la mezcla sea más potente, agrega un poco de jugo de limón y canela, ninguna gripe llegará a ti.

Tomar agua al tiempo con miel, limón y canela en la mañana, limpiará tu hígado y lo dejará reluciente como un vidrio nuevo, además “elimina” toxinas y se deshace de las grasas.

Para potenciar esta fórmula, bebe agua al tiempo con una cucharada de miel y zumo de limón cada mañana, siendo lo primero que ingieras en el día. Además si quieres, y para relajarte, puedes hacer lo mismo para terminar el día.

La miel también tiene la capacidad de neutralizar los gases, lo que lo convierte en un aliado impresionante para quien ha comido en exceso.

Con solo dos cucharadas de miel antes de una comida pesada, puedes prevenir la indigestión. Y si ya has comido algo pesado, bebe agua con miel y jugo de limón para que tengas una digestión suave y armónica.

El azúcar natural de la miel le otorga al cuerpo una fuente de calorías y energía sana. Pero además, su consumo ayuda a mitigar la necesidad del cuerpo de consumir alimentos dulces para obtener energía. En vez de consumir café, tortas o chocolate procesado para conseguir energías, solo toma un poco de miel pura.

Este alimento natural tiene propiedades antimicrobianas y antimicóticas, esta es la principal “característica” de los productos naturales destinados al cuidado de la piel. Solamente tienes que aplicar un poco de miel pura directamente en las imperfecciones y deja que transcurran unos minutos para que tu piel absorba las propiedades medicinales de esta durante la noche. Lava tu cara a la mañana siguiente. Después de unos cuantos usos, verás los resultados, y lo mejor de todo es que ¡Es natural!.

También, puedes usar la miel como un tratamiento para otras enfermedades de la piel, entre ellas están los eccemas, la psoriasis y la tiña. Se destaca que la miel NO CURA estas enfermedades, sin embargo, disminuye la inflamación y también la sequedad.

Tags:

  • miel
  • secretos
  • maravillosos
  • salud
  • agua
  • comida
  • fuente de energia

Lee también

Comentarios

Newsletter