Lo más visto

La moda de Rengifo en Local Fashion Market

La marca Rengifo es otra de las participantes del primer Local Fashion Market. Aquí presentará su edición limitada de bolsos y joyas.
Enlace copiado
La moda de Rengifo en Local Fashion Market

La moda de Rengifo en Local Fashion Market

Enlace copiado

La profesional en diseño artesanal y con mucha pasión por el arte Carmen María Rengifo de Martínez es la creadora de Rengifo, una de las 91 marcas que participarán en el primer Local Fashion Market, un evento único en el país, donde los visitantes podrán disfrutar de mucha moda, glamour, arte y pasión.

De Martínez es una joven emprendedora que desde hace tres años forma parte de la comunidad de Fundación de Emprendedores Creativos Locales El Mercadito, entidad que, en asocio con revista Ella, de Grupo LPG, celebrará el primer gran evento de moda Local Fashion Market.

“Para la creación de mi marca conté con el apoyo de mi esposo, padres y hermanas, quienes me ayudaron a preparar los primeros productos pintados a mano y joyas que elaboré en mi casa y comercialicé en la tercera edición del Mercadito, donde me inicié como emprendedora”, expresó Carmen María, quien también es parte del equipo de organizadores del Local Fashion Market.

Crece y se expande

Muy satisfecha de su trabajo de emprendimiento, De Martínez comentó que la marca Rengifo, que inició con productos de uso personal, cuenta hoy con tres líneas de productos: Rengifo para ti, Rengifo para el hogar y Rengifo para mamá.

En este evento de moda, que se realizará los días 21 y 22 de julio, Carmen María de Martínez participará con la línea Rengifo para ti, que ocupará una de las 10 vitrinas vivientes, vitrina n.º 6 adulta contemporánea, en la que expondrá su colección limitada de joyas y bolsos.

Esta joven emprendedora y exponente, quien ha sabido llevar de la mano su rol de esposa, madre y emprendedora, comentó que también su marca estará presente en este evento con productos de sus otras dos líneas.

Rengifo para el hogar es la creadora de manteles individuales, caminos de mesa, servilleteros y aisladores de calor para mesas de comedor, entre otros productos.

La línea Rengifo para mamá, la última creación de esta marca, cuenta con la elaboración de canguros para cargar a los recién nacidos, chales para cubrir al bebé mientras es alimentado por su madre, baberos y mantillas, entre otras artículos.

La creadora de la marca Rengifo, que se siente muy entusiasmada con este evento de moda único en el país y que podrá ser una ventana para que los asistentes puedan comprobar que hay mucho talento y creación en el país, dijo que los productos de su marca también podrán ser comercializados durante el Local Fashion Market.

Lee también

Comentarios