Lo más visto

Más de Mujer

La moda se solidariza con el VIH

La Asociación Atlacatl Vivo Positivo ya tiene todo listo para la tan esperada pasarela “Solidarity Fashion +”.
Enlace copiado
Enlace copiado
Mediante el patrocinio y la colaboración de diferentes marcas, la Asociación Atlacatl Vivo Positivo realizará el 26 de octubre su primera pasarela de modas denominada “Solidarity Fashion +”. El evento tendrá cita en el Palacio Tecleño a las 7 de la noche y el valor de la entrada será de $20 por persona.

“Todo lo recaudado en esa noche de moda será destinado en pro de la continuidad de los diversos proyectos que tiene la asociación”, confirmó el presidente de la Asociación Atlacatl Vivo Positivo, Jorge Odir Miranda.

El objetivo es llevar un mensaje de prevención y solidaridad a la población salvadoreña desde el ámbito de la moda y la alta costura, mediante la creatividad de los diseñadores.

“Para nuestra marca es un gran reto participar en esta pasarela, pues pretendemos llevar un mensaje de esperanza”, expresó el director de arte de marca de Die Brücke (una de las siete marcas que participarán en la pasarela), Yermain Morataya.

Cada modelo usará en su look labiales de la línea VIVA GLAM de MAC, línea que dona el 100 % de sus ganancias a la fundación MAC AIDS, la cual ayuda a organizaciones que trabajan en pro del VIH.

Tags:

  • vih
  • asociación atlacatl vivo positivo
  • moda
  • pasarela de moda

Lee también

Comentarios