Lo más visto

Más de Mujer

La modelo Karlie Kloss abre una pasarela de Sao Paulo vestida de naturaleza

Esta edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo se ha adelantado tres meses, ya que tradicionalmente se realiza en junio.
Enlace copiado
La modelo Karlie Kloss abre una pasarela de Sao Paulo vestida de naturaleza

La modelo Karlie Kloss abre una pasarela de Sao Paulo vestida de naturaleza

Enlace copiado
La supermodelo estadounidense Karlie Kloss es la gran estrella de la Semana de la Moda de Sao Paulo que, a partir de mañana, mostrará las propuestas de los principales diseñadores brasileños para el próximo verano en una pasarela vestida de naturaleza.

Karlie Kloss, uno de los ángeles de Victorias Secret, participará mañana en el desfile de la firma Animale, encargado este año de abrir la llamada Sao Paulo Fashion Week (SPFW), considerada como la principal fecha del calendario de la moda en Brasil.

La SPWF cederá sus pasarelas a 25 diseñadores hasta el próximo viernes en el edificio de la Bienal del Ibirapuera, ubicado en medio del parque homónimo, considerado como el pulmón verde de Sao Paulo, la mayor ciudad del país.

La decoración del evento corre a cargo de los hermanos Humberto y Fernando Campana, que han querido llevar elementos de la naturaleza también al interior del recinto.

Inspirados en la árida región del noreste de Brasil, los Campana decoraron la Bienal con cactus y recubrieron las columnas del edificio con ramas secas de palmera que, después de los desfiles, serán reutilizadas para recubrir tejados o hacer escobas, según la organización.

En este ambiente expondrán sus colecciones marcas brasileñas reconocidas como Animale, Cavalera, Ellus, Alexandre Herchcovitch, Osklen y Colcci.

El glamour correrá a cargo de cerca de 300 modelos, entre las que destaca la citada Karlie Kloss, además de su compatriota Lindsey Wixson, cara del perfume Vanitas de Versace, que desfilará con la marca Ellus en el cierre del martes, segunda jornada del evento.

Esta edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo se ha adelantado tres meses, puesto que tradicionalmente tenía lugar en junio, en una apuesta de los organizadores para brindar de más tiempo a los diseñadores para que lleven sus ropas a las tiendas.

Tags:

  • Karlie Kloss
  • Sao Paulo
  • moda
  • desfile
  • invierno

Lee también

Comentarios