La naturaleza prevaleció en El Salvador Fashion Week 2021

Las locaciones que sirvieron de escenario para lucir las diferentes prendas fueron, en su mayoría, espacios rodeados de abundante vegetación, acordes al concepto fresco que evoca la naturaleza.

Enlace copiado
SVFW21. Las fotografías de la campaña de publicidad de SVFW21 incluyó tomas conceptuales al aire libre.

SVFW21. Las fotografías de la campaña de publicidad de SVFW21 incluyó tomas conceptuales al aire libre.

Enlace copiado

Los mejores diseñadores de moda del país se reencontraron de nuevo en El Salvador Fashion Week 2021, conocido como SVFW21, un evento en el que, una vez más, Revista Ella de LA PRENSA GRÁFICA dijo presente como patrocinador en la pasarela más importante del año. La naturaleza fue el escenario perfecto para que más de 15 diseñadores mostraran cada uno su colección.

Anteriormente, El Salvador Fashion Week se llevó a cabo del 2011 al 2014 como la plataforma de moda de El Salvador que se realizaba en dos semanas de la moda al año: Crucero previo a vacaciones de Semana Santa en marzo y abril, y en vacaciones de verano, entre octubre y noviembre en edicion Holiday. Hoy a diferencia de otros años, en que El Salvador Fashion Week se desarrollaba de noche, en esta ocasión se realizó de día y respetando el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad por la pandemia que se vive en la actualidad.

Medidas de bioseguridad

Los pocos y exclusivos invitados que asistieron al evento cumplieron con estrictas medidas de bioseguridad como el uso obligatorio de mascarilla durante todo el evento y utilizar constantemente las estaciones de alcohol gel que se distribuyeron en las diferentes locaciones; además, respetaron el distanciamiento físico, manteniéndose en grupos pequeños de forma aislada para prevenir la propagación del virus, que para los organizadores de El Salvador Fashion Week 2021 fue relevante prevenir, por ello la locación elegida permitió que cada invitado tuviera el distanciamiento social adecuado.

Tags:

  • Fashion Week 2021

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines