La primavera en tu cuerpo

Cada primavera-verano, L’Occitane lanza una nueva gama perfumada. Esta vez, es el turno de Pivoine Délicate.
Enlace copiado
Enlace copiado
En el mes del amor y la amistad, L’Occitane presenta su nueva colección Pivoine Délicate, una exquisita línea con aroma floral, un obsequio ideal para compartir, especialmente mañana, 14 de febrero.

Pivoine Délicate es símbolo de belleza y de feminidad. En cada primavera las flores de peonía ofrecen un espectáculo magnífico de colores y de fragancias en los bellos paisajes de Drôme, Francia. La línea Pivoine Délicate celebra la peonía más suave del jardín, con colores pasteles y con pétalos amplios y vaporosos.

Su fragancia combina la delicadeza de los pétalos de peonía con aromas delicados verdes y frescos de rosa y lirio del valle. Esta fragancia tiene un acuerdo luminoso floral con un rastro de polvo suave.

Esta colección incluye aromas sútiles de mandarín, pomelo, "white peach", peonía, lirio de los valles, rosa, "white almizcles", cedro y sándalo. Todo estos aromas en cuatro productos diferentes, edición limitada:

Eau de Toilette Pivoine Délicate (edición limitada) que celebra la peonía más suave del jardín, con colores pasteles y con pétalos amplios y vaporosos. Su fragancia asocia pétalos delicados de peonías y de rosas con la transparencia vegetal del muguete.

En esta edición especial, la crema de manos está enriquecida con manteca de karité, vitamina E y extracto de peonía. Ligera y no oleosa, hidrata y protege las manos contra las agresiones cotidianas. 

Polvo Centelleante Pivoine Délicate está ormulada con ingredientes de origen natural y delicadamente perfumada, este polvo suaviza, sublima e ilumina el cuerpo y los cabellos con reflejos sutilmente irisados.

Dúo Delicate Roll-On & Gloss que contiene la suave Pivoine Délicate Eau de Toilette. El brillo se derrite en los labios cubriéndolos con un brillo nacarado radiante. El tamaño perfecto para llevar en su bolso, muy práctico para retoques durante el día.

Disfruta de la nueva propuesta que la marca te trae en edición limitada, de venta en Almacenes SIMAN La Gran Vía y las tiendas L’Occitane Multiplaza y Galerías. 

Tags:

  • Pivoine Delicate
  • L’Occitane
  • Siman
  • peonia
  • San Valentin

Lee también

Comentarios

Newsletter