Lo más visto

La primera cita, 7 pasos para lograrlo

Tener una primera cita no es fácil, ambas partes suelen estar nerviosas, porque hay un mundo de posibilidades abriéndose frente a tus ojos sin que tengan el completo control sobre nada de lo que pasa a su alrededor.
Enlace copiado
Enlace copiado
Es en este punto cuando tus inseguridades empiezan a actuar haciéndote pensar en los peores escenarios posibles y entre más interesada estás peores situaciones te imaginas.

Expertos en psicología aseguran que para que una cita sea romántica deben existir disposición para conocerse y energía.

En realidad, es muy probable que los dos hagan clic y sigan saliendo, solo es cosa de saber mantenerlo interesado hasta la segunda cita.

Una cita romántica es una actividad social realizada, por lo general, por dos personas con el objetivo de evaluar la idoneidad mutua como compañero o compañera en una relación íntima o de pareja. Para esto, no vas a fingir ser quien no eres, no vas a decir mentiras ni a guardar apariencias. Simplemente, son precauciones no dejes que los nervios te traicionen y no puedas darle una verdadera oportunidad a tu cita.

Según el doctor en psicología Seth Meyers y columnista del portal psychologytoday.com la clave está en descifrar lo antes posible la compatibilidad y el interés real que muestra la otra persona, frente a las manifestaciones de contacto que uno haga después de una cita. Es aquí donde sabrás si fue un éxito y puedes ir detrás de la siguiente o por el contrario desistes de la idea.

Tags:

  • primera cita
  • conversacion
  • comunicacion
  • nerviosismo

Lee también

Comentarios