La receta del chef con nueva sazón

LA PRENSA GRÁFICA y el restaurante escuela Mesón de Goya se unen para una nueva versión del programa de cocina “La receta del chef”. Para esto, un grupo de chefs del restaurante escuela elaborarán semana tras semana una serie de recetas para que los lectores y usuarios de LA PRENSA GRÁFICA las puedan preparar en casa y así agrandar su menú familiar.
Enlace copiado
La receta del chef con nueva sazón

La receta del chef con nueva sazón

Enlace copiado

El programa de cocina “La receta del chef”, producido por LA PRENSA GRÁFICA desde hace ocho años, cuenta con un nuevo aliado estratégico, el restaurante Mesón de Goya, una escuela de alta cocina donde forman a los técnicos en gastronomía y en administración de empresas gastronómicas de ITCA-FEPADE bajo la supervisión de reconocidos chefs.

Este restaurante pondrá el nuevo sabor al programa de cocina “La receta del chef”.

“Agradecemos a LA PRENSA GRÁFICA por invitarnos a formar parte del programa de cocina ‘La receta del chef’, donde nuestro staff de chefs del restaurante escuela Mesón de Goya podrá compartir todas las semanas deliciosas recetas dulces y saladas”. 
Patricia López,  gerente de Restaurante Mesón de Goya

Para la alianza entre Laprensagrafica.com y Mesón de Goya participarán seis expertos en cocina (entre estos, el chef ejecutivo y maestro de gastronomía Érick Mejía), quienes prepararán recetas saladas y dulces, bebidas frías y calientes, recetas que desean compartir con los usuarios de las diferentes plataformas de este periódico.

Todas las recetas que serán elaboradas por estos expertos serán presentadas en videos cortos y dinámicos, pensando en el tiempo apretado que cada usuario tiene a diario y, muy especialmente, en las amas de casa y en los hombres que innovan en la cocina.

“Nuestros profesionales están muy emocionados y contentos de ofrecer recetas acordes a cada época o festividad para brindar diversas opciones de preparaciones fáciles, prácticas, económicas y que puedan satisfacer a todos los gustos”, expresó la gerente del restaurante escuela Mesón de Goya, Patricia López, durante el lanzamiento de la alianza gastronómica.

“Agradecemos esta alianza al restaurante escuela Mesón de Goya, quien pondrá el nuevo sazón del programa de cocina ‘La receta del chef’, y  estamos siempre abiertos a conocer las sugerencias de nuestros usuarios sobre nuevas ideas para cocinar”. 
Margarita Funes, jefa de información multimedia

Los chefs Érick Mejía, Rogelio Eleazar Hernández, José Antonio David Campos Chávez, Geovanny Leiva Ramírez, Luis Doño y Omar Arturo Argueta Merino compartirán sus preparaciones los días lunes, miércoles y viernes en formato digital, y también en la edición impresa todos los viernes.

Por su parte, Margarita Funes, jefa de información multimedia, dijo: “Para el área editorial multimedia es un complemento importante tener tal variedad de chefs desarrollando cada semana recetas nuevas. Así, nuestras audiencias pueden aprender mientras disfrutan de un formato breve y dinámico en las diferentes plataformas de LA PRENSA GRÁFICA”.

Además, agregó: “Estamos siempre abiertos a conocer las sugerencias de nuestros usuarios sobre nuevas ideas para cocinar”.

 

Rogelio Hernández
Técnico en preparación y servicio de alimentos de la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE. Es el subchef y ganador de diversos premios.

Geovanny Leiva
Realizó estudios de técnico en gastronomía en la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE.  Varios años de experiencia.

Omar Argueta
Técnico profesional en gastronomía, experto en el arte garnish (arte de decorar y embellecer alimentos).

José Antonio Campos
Su profesión es panificador y pastelero. Se desempeña como chef pastelero en el Mesón de Goya. Él será el encargado de poner el toque dulce al programa de cocina “La receta del chef”.

Érick Alfredo Mejía 
Cursó estudios de técnico en preparación y servicio de alimentos ITCA FEPADE. Se desempeña como chef ejecutivo. Además, ha sido maestro de gastronomía y acreedor de varios premios. 

Luis Doño
Cuenta con estudios de técnico en gastronomía. Posee especialidades en pastelería y cuenta con experiencia en cocina nacional e internacional, y cocina fría y caliente.

Lee también

Comentarios

Newsletter